Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Quién prepara vuestra despedida de soltera?

Lola, el 12 de Febrero de 2021 a las 18:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas! Vais a elegir a alguna amiga / compi de trabajo...para que prepare vuestra despedida de soltera o vais a esperar a que sean ellas quienes decidan hacerla? No sé cómo va 😅
Hola chicas! Vais a elegir a alguna amiga / compi de trabajo...para que prepare vuestra despedida de soltera o vais a esperar a que sean ellas quienes decidan hacerla?

No sé cómo va 😅

37 Respuestas

• Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores amigas y mi madre 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas de amigas, la novia nos dijo a quién le gustaría ver en su despedida. Y la organizamos por completo entre 2-3 amigas, con sus hermanas si tenían. Todo sorpresa para la novia salvo el finde que era para que no tuviera otro plan y nos lo chafara.
    Te hablo con mis mejores amigas, en otras no tan cercanas lo han organizado sus mejores amigas, hermanas o primas.
    Yo no tendré, no me apetece mucho ahora mismo y además se vengarían de las pruebas que les puse 😀
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo despedida de soltera, o por lo menos ahora con estas restrinciones, en un principio le comente a mis amigas que para celebrarlo porque no cogiamos un fin de semana de chicas, de ir a algun lado, o de fista mas o menos tranquilo, a la playa.... disfrutar juntas del día y organizarlo entre todas, si despues ellas quieren hacer alguna sorpresa o algo pues no se sería idea de ellas y yo sin saber nada, pero de terminos generales yo ayudarle, porque en parte decirle una persona si me organiza la fiesta talvez es un poco feo o no sepa que hacer o como....

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo suyo es que se pusieran entre ellas a organizarlo pero creo que yo me puedo ir olvidando de despedida casándome en mayo...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Yo en mi caso la organizan mi cuñada y mi mejor amiga porque son las que más me conocen y saben lo que me gusta y lo que no me hace sentir cómoda. Mi consejo es que elijas a alguien de tu total confianza. Un beso 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración