Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Quién prepara vuestra despedida de soltera?

Lola, el 12 de Febrero de 2021 a las 18:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas! Vais a elegir a alguna amiga / compi de trabajo...para que prepare vuestra despedida de soltera o vais a esperar a que sean ellas quienes decidan hacerla?


No sé cómo va 😅

37 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Febrero de 2021 a las 12:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaaa!

    ¿Habéis hecho ya alguna despedida en el grupo de amigas o en la familia? Si es la primera vez, a lo mejor puedes hablar con ellas para ver si lo tienen ya pensado o si no.

    Que te dicen que sí, ¡ideal! Despreocúpate y ya descubrirás qué te han preparado cuando toque jejejeje

    Que te dicen que no, puedes proponerles lo de crear grupo con todas las personas que quieres que vayan y luego irte Smiley winking

    Si tienes más de un grupo de amigas, ¿hay alguna posibilidad de que te estén más de una despedida? Smiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te lo proponen ellas. En mi caso lo hace mi hermana con ayudita del grupo, pero normalmente lo que hacemos en mi grupo de amigas es, la novia crea un grupo de whatsapp con las chicas que quiere que vayan y se va, ahí deja constancia quien la organiza para que no haya problemas y ya.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sera mi hermana y la novia de mi cuñado
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi hermana será la encargada principal 🙂.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré un grupo de whatshap y que se aclaren mis amigas, pero mis mejores amigas están enteradas de lo que quiero... Pero lo veo un poco mal, en el caso de que solo pudiéramos ser 6 😫 de momento no se puede hacer nada en Valencia
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mis damas se han ofrecido. Si alguien se ofrece mejor que mejor, siempre puedes sacar tema. Si no pídelo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, yo no tendré despedida
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo sabia que mi mejor amiga se encargaria de todo, porque la encanta todo el tema de organizacion de eventos como a mi y se la da genial.
    Asi que me pidio los numero de quien queria que viniera y ya ella se puso manos a la obra con el resto de invitadas.
    Al ser aplaza de 2020, este año no se que podran hacer, hasta septiembre tienen tiempo todavia, pero confio ciegamente en ella.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para una pareja amiga q ya se ha casado hicimos despedida conjunta, chicos y chicas pero porque el grupo esta formado por parejas. creo q nos la haran el puente de diciembre porque ese puente siempre lo pasamos juntos en una casa rural...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso creo q son mis damas las q están en ello. No puedo decirte mucho más porque no tengo idea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi hermana se está encargando de todo, yo hice un grupo de WhatsApp y luego me salí; aunque siempre hay alguien que me filtra información 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad las novias dicen quien les gustaría que vaya pero ya no hace nada más ni decide nada
    Con este tema pues nose como será, pero si se puede será genial ya que en estos tiempos se valora todo más
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no voy a tener...con todo esto del covid ni siquiera estoy quedando con la gente para tomar algo, así que como para planear nada!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es un poco extraño. No lo quiero dejar en manos de nadie. Seré yo misma la quie lo organicé. Justo hoy lo he estado hablando con mis amigas del tema y lo han acabado entendido 🤗
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que la voy a preparar yo, porque la queremos hacer conjunta con una amiga que se casa 15 días después de nosotros y es un poco destroyer y sigue creyendo que tenemos 18 años y quiere una despedida en plan bebernos hasta el agua de los floreros y volver a las tantas o no volver y desayunar al día siguiente y el problema es que no sabe que la mayoría luego para reponer nos dé algo así vamos a necesitar toda la semana. Con lo cuál es mejor que yo me encargue.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo la novia hace un grupo de whatsapp con las personas que quiere que vayan y después se sale del grupo 😂😂😂 La despedida es una cosa que hacemos sí o sí. Lo que no sabes es fecha y lugar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona la novia suele hacer un grupo de WhatsApp escoge a sus invitadas y marca sus preferencias a partir de ahí abandona el grupo y ya se empieza a organizar. Es la mejor opción por lo menos la más fácil.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tus mejores amigas la preparan consultando quienes quieres que vayan. Yo voy dándoles ideas por si las moscas jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la prepararon un grupo de amigas sorpresa. Es lo normal en el círculo que yo tengo, las novias no lo piden a nadie y no sabe ni cuando es ni quien viene, ni nada.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo he pedido a nadie, pero tengo una muy buena amiga que sé seguro que es quien se va a encargar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya se lo he adjudicado a mis amigas de la infancia😂😂😂
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esperes a que algunos se decidan...te puedes quedar sin despedida y más en estos tiempos... Yo se lo he encargado al amigo más organizado que tengo, y a mi hermana para hacer la despedida con mis primas.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holi!

    Nuestra despedida es conjunta y la organizan nuestros mejores amigos...

    Estoy ya de los nervios por ver que nos montan! 🥴😈

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mí me la preparo mi hermana a modo sorpresa, algúna amiga y mis 2 cuñadas. la verdad que como era septiembre solo fuimos 6 , que era lo que se permitía. Simplemente me dijeron que ese finde no hicierá planes ya que me llevaron fuera.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues yo e elegido a dos amigas mías que me conocen súper bien
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la prepararon sin consultar, aunque un grupo de amigas me preguntaron xa preparar una grande, y me pidieron teléfonos de otras invitadas, pero al final me hicieron varias, y cada grupito una despedida ☺️
    Una opción si no quieres presionar, dile a tu pareja q hable con alguna de tus amigas, para q no coincida con cosas q tengáis q hacer...
    Suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma 😆😆 es más hoy hice el grupo de what para avisarlas que voy a reservar el restaurante con scaperoom. Esto no significa ellas por su lado ideen algo para después.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la organizaron mis amigos. Aparecieron por sorpresa en casa y me llevaron el finde.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la organizaron mis amigas, yo no les tuve que decir nada y a mí marido igual 😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente eso es las amigas más cercanas o hermanas si tienes, pero lo normal es que salga de ellas, no decirles: oye preparadme la despedida de soltera 🤣. Yo al final me quedé sin ella por tema pandemia, pero sé que mi hermana la estaba preparando 😣
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría es conjunta ya que tenemos muchos amigos en común y la preparan nuestros amigos
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia mis amigos y la de mi novia sus amigas y su prima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración