'Mataró', Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
204
Hola a todas nos casamos el 26 de junio y salió todo espectacular, fue una boda de 20!!!!!!! Os dejo algunas fotos!!

¡Hola novias de la comu! Os compartimos un vídeo chulísimo que está triunfando en nuestro perfil de TikTok 😎 ¡Dadle al play y descubriréis qué tipo de vestidos triunfan más en cada país! 👇 ¿Cuál es el...

Holaaaa amores!!! Como ya sabréis, mi día llegó y fue increiblemente perfecto!! Y no es un tópico, se puede y no pudo ser mejor! Ahora estamos en Menorca, 12 día de relax y aprovecho para explicaros y...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1261 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?

He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...

He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola, hola! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¿Estás buscando un segundo par de zapatos para disfrutar de la fiesta sin que te duelan los pies? ¡Las alpargatas y las cuñas son la alternativa ideal! 🥰️ Aquí te dejamos 5 modelos...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración