Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sariwarzel
Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz

¿quien puede ser testigo en una boda civil?

Sariwarzel, el 27 de Agosto de 2015 a las 23:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Mi duda es, mi suegra es argentina, con pasaporte argentino. Viene a mi boda y me haría ilusión que fuese testigo en la boda de su hijo y que después de 10 sin verse pueda llevarle del brazo. Ella puede ser testigo si no es española?

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 30 de Agosto de 2015 a las 22:59
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consideró que en cada juzgado es un mundo que depende del municipio. Porque a mi me han dicho que mis testigos puede ser cualquiera ya sea familia o no. Ya por lo de ser extranjera no tengo ni idea. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar al juzgado de tu municipio.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los testigos no pueden ser familia luego ya los padrinos si claro.
    • Responder
  • Op66N4
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Op66N4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han pedido que no sean familiares, asi que se lo hemos pedido a unos buenos amigos ^^
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda civil cualquiera puede ser testigo.
    Si tienes dudas por ser tu suegra extranjera, infórmate antes de rellenar los papeles, pero no creo que tengais problemas.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si puede,no tiene nada q ver si es española o no
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando nosotros fuimos nuestros testigos fueron mi hermano y la hermana de mi chico y no nos pusieron pegas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa son los testigos que tienen que formar cuando se inicia el expediente matrimonial y otra los padrinos de la boda. Incluso puedes tener dos testigos y que los padrinos sean los padres.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Agosto 2016 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sari yo también quería que mis padrino-testigos fuesen mi padre y mi suegra y el otro día fui al juzgado de donde nos vamos a casar y me dijeron que no podían ser los padres... por lo de familia en primer grado de consanguinidad asique tuve que pensar en unos amigos, de todas formas estarán como "padrinos" en la boda aunque sea todo mentira jajaaj
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sari en principio puede haber problemas, no obstante pregunta en el juzgado al empezar lo stramites por si si puede y necesita algun papeñl en concreto a traer de argentina

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración