Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Julio 2021 Cádiz

¿Quién se casa en 2021?

Beatriz, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:31

Publicado en el Grupo Cádiz 86

Hola novi@s he pensado abrir este debate para poder hablar sobre la boda todos los que nos casamos en 2021. Un besoo.

Hola novi@s he pensado abrir este debate para poder hablar sobre la boda todos los que nos casamos en 2021. Un besoo.

86 Respuestas

  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el mismo día!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como ale buen tiempo que ya habrán pasado fallas 😂😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo! Ya tenemos fecha, ¡el 27 de marzo! Esperamos que no nos haga demasiado frío xD
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nos casamos en Valencia en 2021, todavía no sabemos si en Junio o septiembre u Octubre.... alguien por aqui que se case en Valencia en 2021?? Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo va la cosa, algún avance. Nosotros estamos intentando conectar con algún fotógrafo y sus precios jajajaja
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen por eso!!! Es vuestro día, haced lo que os haga felices en todo momento y compártelo con nosotras que curioseemos 😋😋😋😋😋
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muy bonito resumen. Muchísimas gracias.
    Yo lo verdad pienso en una boda más sencilla... Pero... no quiero perder detalles y si tengo que emplear tiempo y dinero en algo que a Oli (que así se llama mi novio) y a mi nos haga feliz lo emplearemos.
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff sí, se ponen de un pesado. Mira yo tengo en mente una boda a lo grande, he ido al mejor sitio de mi pueblo a reservar, quiero muchas cosas y todo el mundo diciéndome que para que gasto tanto, que porque no hago algo más normal, que de donde voy a sacar el dinero bla bla. Que se metan en sus cosas, si yo lo hago es porque quiero, porque me caso una vez en la vida y porque puedo permitirme el lujo de ahorrar.


    Cuando te digan eso pasa, yo creo que habla más la envidia que ellos mismos jajajajajja Disfruta de todos los pasos que des en estos dos años, guardatelos para ti como oro en paño. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y... Todavía no lo he compartido. Cuando lo diga y tenga más apoyo jjaajaa voy a vivir con los osos morosos en las nubes. Haber xq luego tmb llegará las típica con sus ideas de: para que se sacan ??? Dónde van a sacar el dinero?? Jajajja a lo que ya tengo respuesta. Me caso xq mola y a quien me pregunté lo del dinero le diré ahhh pues me dijeron q la boda la pagabas tu. Jajaja y fin. Así que... Subidón subidón 👏
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como me tire dos años con el subidón me muero jajajajajaj Aunque me han dicho que conforme se acerca el día el subidón sube!!!! Pero que demonios, me encanta esta sensación!!!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii desde que las tenga te enseño las playeras. Jajajaja yo es que estoy muy arriba jajajjja imagino q será un subidón y luego bajará xq dos años no puedo estar así jajajaja o sí. Jajajaa Me encanta compartir esto y... Que cada una viva su locura y sus ideas a tope.😊❤️
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tu hijo es precioso 😍😍😍😍 Yo es que no he sido aún mamá y ya mejor me espero jajajajajja enseñanos las fotos de esas invitaciones aunque pixeles la cara del pequeño 😍😍😍


    Ayyyy me encanta hablar con novias igual de ilusionadas que yo!!!!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que súper bonito. Me encanta. 😊
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si si todo ahora que queda moderno muy DIY jajajaja y me encanta tu idea de entretener a los invitados. Cuando lo tengas. Si quieres lo compartes para verlo.
    Yo quiero hacerle unas playeras a mi hijo que ponga. Siii mis papás se casan y luego hacerle unas fotos y regalarlas a modo de invitación. A los más cercanos en un marco y en el cartón del marco el resto de información y a los otros en un sobre jajajjajaja
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Quién se casa en 2021? 1
    ¿Quién se casa en 2021? 2la carta y su broche 😍
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh, por favor que monada, yo quiero hacer un sello también de esos antiguos que se ponen con cera y quiero hacer las invitaciones yo, en modo pergamino y con el texto en élfico y una pegatina QR o un papelito con la transliteración al español para que se entretengan en descifrarlo. (El élfico es antojo de mi novio jajajajaj le encanta el señor de los anillos)


    En serio, in love con las novias que deciden hacer las cosas más a mano, para mi tiene mucho más valor. Chapó por ti, tienes unos detallitos preciosos.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso y ya tengo algunas cositas, comparto.
    Son del alliexpres. ¿Quién se casa en 2021? 3sello personalizado. ¿Quién se casa en 2021? 4sin fecha. Creo q nada lo tendra. Xq... No nos gustan las fechas.
    ¿Quién se casa en 2021? 5Detalle invitados. Sólo tengo hecha la muestra. ¿Quién se casa en 2021? 6Dentro he puesto una vela, de esas sencillas gris adornada con unos brilli brilli del chino. La cartulina blanca cortada a mano. El precio final redondeando es de 100 cajas terminadas, listas pa re a entregar a: 0.15 céntimos cada una.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran momento vivieron. Me encanta y sin duda vas a tener la mejor de las madrinad. Ahora a disfrutar con los preparativos.
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, el momento de darle la sorpresa a mi madre fue precioso. Le escribí una carta dándole las gracias por haberme criado sola, por ser la mejor madre, todo muy emotivo y le dije que le iba a dar el lugar que se merecía en el día más feliz de mi vida, ella llorando y leyendo y luego le dimos el broche de mantilla, que era un símbolo, porque yo siempre le he dicho que si alguna vez pudiese ser mi madrina o llevaba mantilla no lo la dejaba jajajaja Ella estaba tan nerviosa que no entendió las indirectas del broche y la carta, así que tuve que decirle personalmente que quería que fuese mi madrina, más lloramos las dos. Fue todo muy bonito 😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, los iré viendo !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algunos ya pensado, porque los voy a hacer manualmente y necesito tiempo. Si lo tienes claro puedes ir comprando algunas cosillas. Un saludo
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo , loque Nose si es pronto para ir buscando detallitos y esas cosas, Esque por loque leeo las demás chicas ,algunas tienen ya varias cosas . Gracias 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien! Yo aun no tengo nada. Seguiré buscando
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , ya tengo el salón y la iglesia , por ahora y mirando algunas cositas ,
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tienes reservado algo? Como lo llevas? Y que tienes pensado??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diooos! Vaya sorpresa se habra llevado. Cuentanos cuando ya se lo hayas dado!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 yo en agosto del 2021 !!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno ya nos contarás mañana qué tal entonces, o por la noche qué alegría, felicidades para tu mamá y felicidades para ti también que vas a poder darle un gran regalo, un besito.
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, siempre es bueno buscar un momento ideal. Mi madrina de boda va a ser mi madre, ella solo tiene dos niñas, mi hermana y yo, y nos ha criado sola como una leona. Cuando se casó mi hermana su suegra se empeño en ser la madrina. Pues entre mi hermana y yo la tenenemos engañada, es más le hemos dicho que no va a poder ser, que mi suegra quiere ser la madrina. Y hoy es su cumple, le hemos comprado un brote de mantilla y le he escrito una carta para darle la sorpresa de que será mi madrina de boda.


    Estamos como locas de darle ya su tarta y su regalo sorpresa 😍😍😍
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo estoy imaginando y creo que para el día 25 de Diciembre q jugamos al amigo invisible hayan regalos misteriosos para los elegidos. Y... Luego la invitación para los otros en algún sobre. Iré madurando la idea. 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria un regalo super bonito y emocionante. Yo ya se lo dije a mis familiares mas cercanos, pero creo que para las navidades elegire a los testigos y damas de honor
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual lo preparamos para Navidad puede ser una bonita sorpresa y un buen regalo para los elegidos a ser testigos, damas de honor y demás. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración