Ver mensaje citado
En nuestro caso, la vamos a poner. La familia de mi novio son músicos y no se contempla ninguna celebración sin la música en directo.
Yo me caso el 1 de Mayo del 2021 en Jere. Ya estamos buscando catering. Que opinais de poner una orquesta en la boda. El padre de mi novio quiere regalarnosla pero yo no veo una orquesta para una boda la verdad.
Hola! Nos casamos el 23 de octubre 2021 en la basílica de la virgen de los desamparados en valencia! Iba con un miedo, porque según había leído eran súper restrictivos pero al hablar con ellos nada que ver! Super simpáticos y se ha modernizado muchísimo 😍
Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2021!!! y creo que sabemos ya el sitio pero tenemos que ir a mirarlo en enero cuando estemos en MAdrid espero que no nos lo quiten porque nos encanta!!!
Ver mensaje citado
La cosa es que la lista de invitados la tenemos ya! Ha sido muy fácil y rápido y los testigos y todo lo que queremos que sean nuestras personas importantes también, estas navidades entregaremos los detalles! Asique creo que me voy a centrar en eso y después de fiestas me pongo con el restaurante! Tienes toda la razón 😍🎉🎉 gracias 😘
Ver mensaje citado
Pues... Si te agobia igual no es el momento de eso. Por si te vale yo empecé por lista de invitados, tanto mi novio como yo la escribimos y aunque aún tenemos en duda si invitar o no algunas personas, la lista está hecha. Luego elegimos las personas importantes, damas de honor, pajes, madrina, padrino, testigos, etc. Miramos que regalar a los invitados, tmb lo tenemos ya. Que nos llegó del Alliexpres. Luego seguimos con los fotógrafos, nos agobio tanto q lo dejamos pendiente y pasamos a organizar cómo vamos a informar de la boda tanto a la familia cercana, cómo a las personas importantes, amigos y demás familia. Tenemos tiempo para el extres ahora ve haciendo lo que te haga ilusión.
Ver mensaje citado
Jo! Pues Esque me agobia un poco el tema “restaurante” pero creo que la semana que viene me pondré un poco a fondo y ya quiero empezar a ver sitios 😘
Ver mensaje citado
Todo lo que puedas ir mirando y adelanto y que te haga ilusión te hará bien. Luego ya serán los lugares los que te indiquen con cuánto tiempo haz de ir para reservar. Y vas apuntando cositas. A mí es que me encanta mirar apuntar, ver ofertar... Me mantiene ilusionada.
Hola!! Nos casamos en 2021, pero no sabemos fecha nos da igual Junio que Octubre o Septiembre, veis muy pronto buscar restaurante ya? Esque es algo que me tiene loca la cabeza 😥😘
Ver mensaje citado
Madre mía, yo pensando que mi pareja y yo éramos los raros que nos casamos en marzo, y ya estoy viendo por aquí una barbaridad de novios con la misma fecha!