Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona

Quién se casa en 2027 y ya ha empezado la organización

Susana, el 6 de diciembre de 2025 a las 16:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Me gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027

Si 2027

33%

31 votos

No 2026

67%

63 votos

24 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 5 de Enero de 2026 a las 02:51
  • Jenny
    Novia Habitual Julio 2027 Huelva
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17/07/2027 Y ya tenemos el sitio y el DJ Y el fotógrafo palabrado el catering estamos hay hay tenemos uno pero estamos esperando respuesta
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, nosotros es que para la boda en el registro civil como tal no tenemos la fecha todavía, pero en mi ciudad (Córdoba) solo casan los viernes. La fecha que tenemos es la de la ceremonia "simbólica" y celebración que haremos con nuestra familia y amigos, que sí será en sábado. De todos modos, en Andalucía desde el día de la cita para iniciar el expediente de matrimonio tienes de plazo hasta un año para casarte en el registro civil, así que nosotros pedimos la cita para iniciar el expediente el 15 de mayo de este año. Además, por lo que me han dicho, el día que inicias el expediente es el que te dicen qué fechas hay disponibles para casarte en el registro, por eso tengo esperanzas de que al hacerlo con un año de margen haya disponibilidad en la fecha que quiero 🙏 (o al menos una fecha cercana).
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido directamente al juzgado. Del lugar donde se celebra y allí te darán las fechas y documentos que debes aportar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como hiciste Elena para pedir la cita y el dia y hora del registro civil? ya que mi boda también va a ser por lo civil y tengo que intentar ya hacer la reserva del dia. Gracias de antemano

• Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 2027 y voy un poco perdida, realmente necesito un poco de orientación en muchas cosas ya que ademas vivo lejos de españa y me caso en españa.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2028 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas que en una feria de bodas. He estado viendo que hay muchas ferias de bodas pero me parecen más aburridas. Van muchas marcas de proveedores conocidas. Yo me he comprado la entrada, es la primera edición.

Es en una finca nueva chulisima entre Arcos y Jerez, la empresa que lo organiza es de Sevilla y la Wedding de mi amiga trabaja con ellos por eso nos hemos enterado.
    Os copio y pego lo que me ha dicho:
    La entrada incluye almuerzo tipo Cocktel, bebidas y primera copa. Habrá varios popups (no sé si me banean por poner marcas así que no las voy a poner) dj, músicos/artistas y grupito. Pero no es feria, es una experiencia. La idea es inspirarte, coger ideas y disfrutar con tu pareja o amigos.
    ¡Os lo dejo por aquí por si os sirve! Es el 10 de enero de 2026. Desde por la mañana 😊
    Si me dejan las administradoras pongo la empresa por si os interesa ir!Quién se casa en 2027 y ya ha empezado la organización 1
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tenemos todo muy avanzado, porque nos casamos en 2027, sí... ¡Pero en febrero! Así que catering, hacienda, fotógrafo, grupo de música, decorador... ya están cogidos! Smiley winking Pronto, que quedará el año, le meteremos mano a los autobuses e ir empezando a ver bien papelería y regalitos jiji...

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón. Me caso septiembre 2027
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Ya tienes mucho más que yo contestado. Me caso en septiembre 2028, y por ahora solo tengo, restaurante, fotógrafo y animación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2027 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre de 2027, y ya tengo contratado lugar, catering, equipo de sonido y dj, floristería y esperando presupuesto de fotografía y vídeo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual. Queríamos una fecha en concreto y para 2026 no la tenía nadie. Además en menos de un año tema proveedores también iba muy justo. Así mejor, poco a poco y sin prisa. A mí me sabe mal que a veces me preguntan cuando me caso y la gente pone unas caras al decir la fecha... pero pienso que nadie sabrá mejor lo que hay que nosotros!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Toda la razón. Nosotros para reservar 2026, ya no había nada libre que nos encajara, y 2027 nos comentaron que empezaba a llenarse
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en mayo del 2027 y empezamos a planear en agosto! Muy poquito a poco pero ya tenemos el sitio. Yo creo que en zonas donde hay mucha demanda es mejor ir con tiempo...

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Aunque para mí es la tercera. Pero no hay dos sin tres, o a la tercera va la vencida. Lo que si se, es que estoy muy feliz y emocionada... Viviéndolo a tope
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Si corazón!

Mucho ánimo y a disfrutar de todos los momentos, que una boda solo se planea una vez en la vida Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Lucia. Que bien. Yo he empezado este diciembre después de la pedida ...
    Gracias... Nos damos ánimos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Octubre del 2027 y he estado planeando y preparando cositas desde Septiembre de 2025 Smiley heart

Lo primero que he cogido han sido fotógrafo y sitio para asegurarme la fecha, y el tener algo mas de dos años para planear la boda me está ayudando a disfrutar lo que estoy haciendo sin tanto estrés y nervios.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 2026, pero desde que me prometí en agosto del 2024 comencé con preparativos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2026 pero empezamos en enero del 2025 a reservar muchas cositas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos en 2026 pero empezamos a buscar con algo más de un año de antelación también. Cerrar proveedores con tiempo siempre va a ser una ventaja 😉
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Yo me caso en septiembre 2027, y he empezado ahora a concretar.... Me animas, gracias ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto 2026, pero empecé a buscar proveedores en diciembre de 2024, asique tranquila que no es raro empezar los preparativos con esa antelación 🥰
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Pues ya no me siento tan rara. Nosotros igual hemos reservado lo más urgente para tener lo que nos gustaba. Lugar de ceremonia y convite, fotógrafo
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Por aquí una que se casa en 2027! ☝ La pedida fue en octubre y en noviembre empezamos a buscar los proveedores más "urgentes" para asegurarnos de que tuvieran disponibilidad en nuestra fecha (un año y medio antes de la boda, ya que será en el mes de mayo), así que ya tenemos contratado el lugar de la ceremonia+banquete (será boda civil), el fotógrafo y el videógrafo. Por ahora con eso vamos bien, más adelante iremos averiguando más costas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración