Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2025
Me defino como una chica senzilla, sociable, pero tímida con la gente que no conozco. Me encantan los animales y cuidar de la gente cercana.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 37
- Medallas 6
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Me gustaría una boda sencilla, en una masia o en ciudad o a las afueras, pero lo mas importante que todos los invitados se lo pasen bien y que estén a gusto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Joyería
Posts en los que participo
37
Buenas gente! Finalmente nos decantamos por Lanzarote de viaje de Luna de miel, ya tenemos los vuelos y el hotel. Alguien que haya ido, sabe si hace mas fresco a mediados de Octubre hacia delante y...
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 20 díasBuenas gente! Finalmente nos decantamos por Lanzarote de viaje de Luna de miel, ya tenemos los vuelos y el hotel. Alguien que haya ido, sabe si hace mas fresco a mediados de Octubre hacia delante y que tipo de ropa llevar? Nosotros vamos del 20 al...
He votado una encuesta
Hace 112 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 112 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración