Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid

Quien se casa en San Fermin de los Navarros??

Anita, el 22 de Enero de 2014 a las 12:18

Publicado en el Grupo Madrid 49

Buenos días!!! Mi novio y yo nos casamos en San Fermin de los Navarros y tenemos algunas dudas. ¿Se puede poner un cd con la música que queramos para nuestra boda? Porque económicamente no podemos permitirnos contratar a nadie para ello. Y también quisieramos saber qué floristerias son mejores de...

Buenos días!!!

Mi novio y yo nos casamos en San Fermin de los Navarros y tenemos algunas dudas. ¿Se puede poner un cd con la música que queramos para nuestra boda? Porque económicamente no podemos permitirnos contratar a nadie para ello. Y también quisieramos saber qué floristerias son mejores de las que te da a elegir el párroco.

Muchas gracias a tod@s!!!

49 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!! Pues estoy de los nervios...jejej Y deseando que llegue ya para irme de viaje y olvidarme de todo...

    Rezaremos para que nos salga todo muy bien a las dos !!! Salu2

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Anita,lo corroboro todo jeje. No nos queda nada eh???!!como estas??
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ang !!!!!

    Si te quieres casar en esta iglesia, tienes que pagar 350 € + 50 € (en caso de que no quieras contratar el fotografo que tienen ellos). Y de la música puedes poner lo que quieras, contratar un coro, músicos...etc...A mi por ejemplo me va a tocar el organista de la iglesia, para lo cual no he tenido que pagar nada porque está incluido en los 350 euros que has pagado ya previamente. De las flores, puedes escoger de las floristerias que trabajan con ellos la que te guste más. Yo te recomendaria Botanica24 que es la más económica de todas. Por otro lado, puedes llevar tranquilamente al cura que quieras. A mi me preguntaron si conocia a alguien y como no es mi caso, será uno de los párrocos el que me case.

    Y ya del número de personas que caben en la iglesia no te sé decir.....no es muy grande. Un día que haya boda acercate y calculas más o menos.

    En resumen, es una iglesia pequeña pero muy bonita y te dan mucha libertad para hacer y deshacer lo que quieras, imagino dentro de unos límites...jajaja

    Espero haberte ayudado...

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Ang ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Tengo unas dudas sobre la iglesia de san fermin, a ver si alguna me puede ayudar

    1) cuanto hay que pagar por casarse?me han dico q 400e pero no eaty sgura
    2 ) te obligan a elegir fotografo?
    Musica?
    Y flores?
    3) me puedo llevar a un cura amigo no??
    4) queda bonita iglesia?cuantos invitados cabian??

    Gracias a todas las q cntesten!!

    un beesito
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenassss!! Ya hemos empezado con el papeleo, tenemos echo el cursillo y este finde abrimos el expediente. Y por lo demás ya vamos cerrando cosillas pero sin agobios...aunque la verdad no queda ya nadaaa...¡menos de 6 meses! Salu2

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal lo llevais?? Ayss que poquito queda ya!!

    Habeis empezado con el papeleo y cursillos?nosotros el cursillo ya lo hicimos en Febrero. Queremos mover papeleos la semana que viene
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis elegido una iglesia muy bonita! trabajo al lado y siempre la miro cuando paso por delante!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues ando bastante perdida y dejada con el tema. Pero yo creo que los alegatos de hacen alli y tu no tienes que ir al arzobispado a no ser que tengas que hacer cambio de expediente, como es mi caso pues pertenezco a otra diocesis por dnde resido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cualquier duda, ya sabes...(o al revés). Por cierto, ya aprovecho y te pregunto una cosa...El alegato (el consentimiento para el matrimonio que da el arzobispado) sabes si hay que llevarlo a la iglesia donde nos casamos o lo hacen ellos internamente? Gracias y un saludo.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Anita!!y una semana antes!!pues ya ns vamos contando dudas por aqui. A mi tambien me hace ilusion porque no existia debate de esa iglesia!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz !!! Enhorabuena a tí también!! Q casualdad porque yo me caso una semana antes, el 13 de septiembre!!! Me hace ilusión hablar con más gente que se case allí..Smiley laugh Pues todas las dudas que me surjan las consultaré por aqui...Salu2

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!estaba esperando este debate!!yo me caso en San Fermin de los Navarros el 20 de septiembre!! En cuanto al cd no creo que haya ningun problema pero habla cn ellos cuando antes y quitate las dudas. Lo de las flores como dice Anai pueden ser compartidas. En cuanto a mejor o peor floristeria o mas barata o mas cara no conozco demasiado. Creo que una d las propuestas era Alfabia y por precio pueden ser de las mas baratas. Pero es un tema que no he mirado todavia

    Enhorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita! Nosotros nos casamos allí el 20 de junio. Lo del cd no tengo ni idea, pero supongo que no habrá ningún problema si lo hablas con el párroco. Lo de las floristerías, a nosotros nos dijo que cuando se acerque la fecha de la boda, nos pusiéramos en contacto con el resto de parejas que se casan ese fin de semana, para coger entre todos la decoración de la iglesia y así saliera más económico. No sé si será alguna mejor que otra, pero habrá que ponerse de acuerdo con el resto para que salga baratito Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!!! A ver si hay suerte y encuentro a alguien que me aclare las dudas....Un salu2

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii ya está movido al grupo de Madrid, así podrán ayudarte mejor Smiley winking Para el tema del CD no creo que haya probemas pero es mejor que preguntes!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeannette!!!!

    Siiii dime por favor como lo tengo que hacer. Como soy nueva en esto...Gracias!!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita bienvenida al foro, aquí encontraras mucha ayuda y Muchas Feliciades por el enlace. Para que te sea mas rápida la respuesta te propongo moverte el debate a tu provincia que seguro todo@s los que estén por allí conocerán mejor el lugar. Avisame y te lo muevo. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración