Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid

Quien se casa en San Fermin de los Navarros??

Anita, el 22 de Enero de 2014 a las 12:18 Publicado en el Grupo Madrid 1 49

Buenos días!!!

Mi novio y yo nos casamos en San Fermin de los Navarros y tenemos algunas dudas. ¿Se puede poner un cd con la música que queramos para nuestra boda? Porque económicamente no podemos permitirnos contratar a nadie para ello. Y también quisieramos saber qué floristerias son mejores de las que te da a elegir el párroco.

Muchas gracias a tod@s!!!

49 Respuestas

Última actividad por Zara, el 2 de Noviembre de 2019 a las 15:43
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,


    Sabes si casan en agosto y que horario de tardes tienen? Muchad gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Mayo y la verdad que te dan opciones sin obligarte a uno específico para la música pero no se si puedes poner tu cd. En cuanto al fotógrafo hay que dar un "donativo" de 50 euros, pero he leído en foros que nadie va a pedirtelos, yo por si acaso cuento con ello.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Cuando yo me case hace unos años en esa iglesia no era obligatorio elegir uno de sus fotografos y pagamos 50€ para que nuestro fotografo hiciera las fotos. En cuanto a la musica, nos dieron libertad para elegir lo que quisieramos. Un saludo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿Alguien sabe decirme si en esta iglesia hay exclusividad de música y fotógrafo?

    Muchas gracias!


    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos para mayo de 2020 y estamos mirando esta iglesia, alguien sabria decirme los horarios que tienen de boda los viernes y sábados para acerme una idea. No he encontrado teléfono de contacto y fui el viernes por la tarde y no estaba el padre que llevaba las bodas y no supieron decirme. Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abren lista a finales de enero para el año siguiente.. si te quieres casar el año que viene ve ya y pregunta por fechas... si es para el 2020 deberas esperar a enero. Te recomiendo que vayas pronto porque en funcion de la fecha puedes tener mas o menos suerte... un saludo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, cobran 350 eur y si puedes llevar tu al cura que quieras que te case. Yo me case con el padre Samuel, de alli, pero otras novias lo llevan.

    Un saludo
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta en principio tienen exclusividad de fotografo y flores. El coste son 350 eur pero incluye la alfombra. Digo en principio porque yo lleve unos fotografos que no eran los de la iglesia y al final no paguamos nada... si se tuviera que pahar en cualquier caso son solo 50 eur y es para obras.

    Para las flores yo me puse de acuerdo con las novias de ese fin de semana y no tuvimos ningun problema, quedo preciosa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene, he visto que habéis decidido esta iglesia y quería preguntarte por el tema del fotógrafo y la decoración porque es una iglesia que nos estamos planteando para el año que viene Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría casarme en esta Iglesia alguien sabe cuanto cobran por casarse ahí y si puedes llevar tu al cura?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy enamorada de esta iglesia y san fermin es muy importante en mi vida, sabeis si es muy dificil encontrar cita??? Alguien qje pueda ayudarme en todos los aspectos o que se haya casado alli o ido a alguna boda???
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en esta iglesia el año que viene!! Smiley love Al final si!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queremos casarnos en esa iglesia y nos preocupa mucho lo de los andamios. Intentaremos preguntar hoy, ya os contaré.

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aqui porque nos ha gustado esta iglesia. Las que se casan en la misma, sabeis si tienen exclusividad de fotografos? Casan los viernes?
    Mucjas gracias!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento siguen maravillosos en la parte frontal de la iglesia!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo fui a ver al párroco hace unas semanas, cuando vi los andamios, y me dijo que las obras van a durar hasta octubre. Son para arreglar el tejado y filtraciones de las paredes...

    Me dijo que han empezado por la fachada, porque es lo + importante y lo quieren terminar cuanto antes, para luego pasar las obras a los laterales... espero que sea así!!...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Alejandra, si consigo más información, la pongo por aquí por si puede ayudar a alguien más. A mi, en los 20 segundos que conseguí hablar con el párroco, sólo me dijo que los andamios van a estar varios meses. Voy a intentar preguntar si al menos quitasen los de la fachada principal o averiguar si encima ponen alguna tela o algo que empeorase la situación más aún. Si me entero de algo, lo comparto. Un saludo

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    acabo de llamar a la iglesia y la chica que me ha contestado y me responde con toda frescura, a mi pregunta de qué c**** hacen unos andamios en la iglesia y las novias????????? ,y me responde "se casaran con los andamios"...

    estoy llamando y no me coge el digo párroco que no nos ha comentado nada.

    Gracias Laura!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ayer pasé por San Fermín de los Navarros y ví que han puestos andamios en la fachada de la iglesia. Me preguntaba si alguien se casa allí próximamente y el párroco les ha dicho hasta cuando van a estar los andamios puestos. Gracias. Laura
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena foto!

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita,

    Tú cuando te casaste? julio? agosto?...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que sí!! Es una iglesia bastante solicitada. De hecho con que reserves con una semana de antelación aprox es suficiente. suerte!!Y tranquila que salir saldrá todo genial!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Haré eso. Poner los cuatro que se ven en la foto y los árboles de fuera si que me gustaría. .. ojalá se apunte más gente para compartir gastos

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también cogimos a Botánica. Eramos 3 parejas el fin de semana y aun así fue dinero. Nosotros pusimos 4 grandes y dos pequeños creo, y dos arbolitos fuera, que si eres tu sola puede obviar. siendo tu sola, pondria los dos de debajo de San Fermin y los dos de los laterales del altar. Te pongo foto para que veas aprox los nuestros. Hay dos que en la foto casi no se ven pero con poner los q se ven...esta bien.

    también puedes abaratar dependiendo del tipo de flor q elijas, a lo mejor...

    No se casa nadie más ese finde? Has preguntado a los párrocos?

    La iglesia es preciosisima!!

    San fermin de los Navarros

    San fermin de los Navarros

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He preguntado en Botanica 24 y me parece el presupuesto exagerado, contando que somos los unicos que de momento tenemos la fecha reservada para ese fin de semana.

    ¿cuantos centros pusisteis?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Para la decoración de la iglesia os recomiendo Botanica24, tienen mucho gusto y además son de todas las floristerias que te ofrecen, los más económicos.

    La verdad que la iglesia es preciosa y la gente es muy amable y te dan libertad para que pongas la musica que quieras, adornos...etc.

    Ahh y un consejo importante: Para vuestras invitadas, facilitar abanicos porque dentro de la iglesia hace un calor horrible.....

    Mucha suerte a todas las que os casais este año!!!!

    Un saludo.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el proximo año y nos gustaría saber ¿Cuanto cuestan las flores de la decoración?.

    La iglesia tiene espacio para unas 280 personas: 200 en el pasillo central aproximadamente.

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE TAL OS FUE???????? me caso en septiembre de 2016. Me ha gustado mucho la Iglesia de San fermín de los Navarros y qué bueno que haya un debate acerca de este punto. Espero haya salido todo genial y que hayáis disfrutado mucho de este momento.

    Espero vuestros comentarios.

    Un abrazo

    Alejandra

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!!trankila que va a salir todo fenomenal!!!muchos besos y disfruta mañana de todo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!!!

    Yo fui en abril del año pasado y mi boda es mañana. Depende del dia que quieras y la hora. Porque la más demanda es a las 18:30. El resto son a las 12 h y 20.40 h . Yo te recomiendo que vayas cuanto antes a hablar con el párroco y que te diga qué fechas tiene libres. Qué tengas suerte!!! Un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Ang ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas,

    Gracias x contestar!!
    Ahroa solo tengo una duda mas q se me olvidó preguntar, con cuanta antelacion hay que pedir cita para poder casarte ahi????teniendo en cuenta que es la parroquia q me corresponde, q no se si eso implica preferencia o no.
    Os costo encontrar hueco??

    Graciass
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración