Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria

Quien se ha casado estando embarazada?

Luna, el 28 de Abril de 2015 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Quien se ha casado embarazada y sus experiencias? Fue buscado, llego de repente, que tipo de boda tuvisteis, que tal la pasasteis, que tal el viaje de novios. Etc . Yo me caso en unos meses y me conviene empezar a buscar el mes q viene, pero quiero oir vuestras opiniones. Ademas q hare una boda intima (60invitados) pero con vestidaco(que si tal me lo cogeria algo amplio) y tal aunque civil.

22 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 12 de Enero de 2020 a las 11:05
  • G
    Novia Novata Octubre 2022 Cáceres
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda,
    Que tal? Me acabo de enterar que estoy embarazada de una falta, y me caso el 2 de mayo, con vestido y todo comprado desde septiembre, estamos ilusionados pero a la vez nerviosos por todo lo que nos viene encima🤦‍♀️
    Mi máxima incertidumbre es mi vestido aunque es corte princesa tallé cintura pero no sé si me lo podrán arreglar o no.Yo había pensado en cancelar la boda para más adelante pero no sé qué hacer, porque no quiero que se me note mucho la barriga, me podrías dar tu opinión?🙏🏻
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole esas mamis guapas novias

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso ahora en octubre embarazada de 17 semanas la verdad es que no pensé quedarme tan pronto me entere en julio y estoy feliz
    El vestido lo he tenido que cambiar pero ya esta.. Un beso
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos estando de 20 semanas, un embarazo muy buscado y teniendo toda la boda organizada ya con tiempo. Fue un dia precioso, algo mas tranquilo que si mi mujer no lo hubiese estado, pero sin duda lo volveriamos a repetir.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case de 20 semanas. Estábamos buscando al bebé y como no llegaba al año y medio decidimos casarnos y entre preparativos pues me quedé. La suerte que casi no me entere del embarazo y la boda genial, lo malo el ir al baño tantas veces con el vestido. Incluso aguante hasta las 6 de la mañana. El viaje lo hicimos por el norte que a mi me daba cosa salir al estranjero y que pasara algo y no saber explicarme. Mi experiencia super positiva.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hubiera importado casarme embarazada, incluso cree un debate para las opiniones.... Pero por mi experiencia en el embarazo, nauseas, cansancio.... Etc... casarme sin estarlo fue lo mejor!! Pude comer de todo el menu cosa que estando embarazada no hubiera podido, pude beberme alguna copita y fumarme algun cigarro ( no suelo fumar solo en momentos especiales). Baile y salte todo lo que quise y pude disfrutar de mi luna de miel.... Te hablo desde mi experiencia, luego cada una es libre de elegir Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también esperaría, está claro que si viene, viene, y es precioso tener a tu niño dentro en un día tan especial, pero no sabes si vas a a tener un buen embarazo, un mal embarazo, un embarazo de riesgo... Quieras que no, el tema alimentación es un rollo, el viaje...
    Puede ser todo perfecto y ser un día mas especial aún como han contado algunas chicas, pero puede no serlo y yo os diría que no os arriesgaseis y disfrutaseis seguro las dos cosas!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé estando embarazada de casi tres meses. Y la verdad mi día fue único e irrepetible! No lo cambiaría por nada!!! Yo no me esperaba quedarme embarazada tan pronto, pero cuando me enteré de que lo estaba, fui más feliz aún.
    Por ahí te decían que el día no se disfruta igual aunque no tengas náuseas, y eso es mentira. Para mí fue más especial casarme con mi pequeña en mi barriguita. Y aguanté el día entero perfectamente. La barra libre?? Y qué más da la barra libre? A mí me encanta salir de fiesta y tomarme mis copas, pero ese día me dio realmente igual.
    La luna de miel fue Nueva York y Riviera Maya, y fue genial!! Lleva un seguro hecho que te cubra bien, y así vais más tranquilos.
    Cierto es que puedes tener un embarazo con náuseas y vómitos, el cariban como te recomendaron por ahí es lo mejor. Y normalmente el malestar suele pasarse a partir de los tres meses. Yo en eso tuve suerte, y tuve sólo días escasos de náuseas.
    Pero bueno, vosotros valorarlo y tomar vuestra decisión. Pero de verdad te digo, que yo no cambiaría mi día por nada!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Marvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Octubre, cojimos la fecha en Mayo, y en Julio me enteré de que estoy embarazada! No podemos estar más felices. Me casaré de 19 semanas y estoy llevando un embarazo estupendo, lo único, han tenido que adaptar el vestido, pero por lo demás, genial. Será una boda muy íntima, somos 20 y estamos encantados!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casare en diciembre embarazada de 31 semanas y con una peque de 9 meses y no puedo imaginarme mi boda de otra manera!! Así que decide lo que prefieras pues nadie mejor que tu sabe lo que te hará más feliz!! Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro bebe fue muy buscado y nos fuimos de luna de miel al sur de la isla pq somos de tenerife y pq decidimos q cuando nos vayamos de viaje iremos ya los tres. Yo sólo te digo q si dexiden la boda estando embarazados y tienes muchas nauseas te tomas cariban y listo y si te da ácido pues habla con tu cine y mira a ver si te mandan ranitidina a mi me ha ido genial durante todo el embarazo y no creo q haya mucha gente a lo haya pasado peor q yo jajaja pq era vómitos durante todo el día y mareos ácido de todo, pero el día de la boda mi bebe se porto genial y ni ácido me dio jajjajaj. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case este 26de abril con 20 semanas de embarazo por la iglesia. Un domingo al medio día y me lo pase genial disfrute completamente del día. Me busque un vestido corte princesa y listo. Yo lo recomiendo además en el vídeo q hicimos para la boda pusimos una parte de las ecos de mi bebe y todos lloraron y muy contentos había gente q no sabia lo del embarazo. A nosotros nos fue muy bien, pero eso es cada una.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria, mas que nada porque puede que te encuentres fatal y no disfrutes del dia. Cada embarazo es un mundo! Aunque lleves un embarazo estupendo, no vas a disfrutar igual de tu día, te vas a cansar muchisimo, no vas a poder beber (aunque esto es lo de menos) y respecto al viaje de novios, no se que intencion tienes, pero ten cuidado, hay compañias que no dejan volar a embarazadas. Yo aun no me case, y tengo intencion de esperar a despues de la boda, pero mi cuñada si se caso embarazada, y te aseguro que aunque fue un dia muy especial, no lo vives igual.

    Eres tu quien tiene que valorar los pros y los contras.

    Muchas suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf jamas m casaria embarazada, hay q disfrutar la boda y la barra libre!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Badajoz
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en febrero con 18 semanas de embarazo. Es un bb muy deseado, cuando deje de cuidarme pensé que tardaría mas en quedarme embarazada, pero no fue así. En algún momento pensé en aplasar la boda pero al final continué con todos los planes. Viajé a EEUU y luego a Perú donde me case y todo genial. Disfrutamos mucho la boda, por el corte de mi vestido no tuve que modificar nada y fue muy especial. El unico síntoma que tuve fue que me daba sueño, por lo demás genial... Mi niño va a ser un súper viajero. Yo no cambiaria nada, creo que llego en el momento perfecto.
    Suerte en lo que decidas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria ya te da igual ir a buscarlo antes q despues de la boda xq rambien de pende del viaje q hagais
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te hagas una idea, gerenalmente, hasta los primeros tres meses (12 semanas) suelen ser cuando más molestias se tienen. No los suelen tener todas las mujeres tampoco.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en julio embarazada... Nos acabamos de enterar y estamos felices! Estaré de un poco más dectres meses y espero no tener mucha barriguita para el vestido!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo si me he casado embarazada. Estaba de 19 semanas y fue genial! Aguanté la boda perfectamente... Tenía tripita y tuvieron q adaptarme el vestido.
    Fue un embarazo buscado. En junio pusimos fecha de boda aunque ya habiamos buscado embarazo en mayo pensando q nos iba a costar y estaba ya! Jiji...
    No cambiaria nada de mi boda. Mi niño de 2 añitos nos llevó los anillos y mi niña estaba en la tripota... Para el reportaje postboda esperamos y lo haremos los 4... Mi nena tiene 7 semanitas casi :-)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb esperaría,m pongo a pensar en mi embarazo y no m gustaría estar así
    Creo q no se disfruta de la misma manera aunque siempre puedes tener la suerte de q no notes muchos síntomas
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna,

    Yo tampoco me casé embarazada, pero ya he pasado por un embarazo y ahora vuelvo a estarlo de nuevo. El primer embarazo lo pasé sin apenas enterarme, sobretodo los primeros meses porque como no tenía ningún síntoma y no tenía barriga, era todo un poco irreal. Como dice Ni Neu, los pechos antes de la falta ya habían crecido algo, aunque yo lo achacaba a que la regla estaba a punto de llegar, y después de la falta crecieron una barbaridad en el primer mes y el resto del embarazo otro tanto (puse 2 tallas más de sujetador y otra talla más durante la lactancia Smiley sad). En cambio este embarazo lo estoy llevando totalmente diferente. Estoy de 6 semanas y poco y la verdad, no puedo quejarme visto lo visto en otras chicas, pero no acabo de encontrarme al 100%. Ando todo el día con muchas molestias en el vientre y la zona vaginal, al principio eran calambres y pinchazos como si me bajara la regla, ahora es una sensación de malestar... También me noto cansada, el cuerpo no me tira como antes y por la noche en cuanto puedo me voy a la cama a descansar, aunque me levanto con ganas de más!!!! Durante el día hay momentos en el que noto alguna angustia (no llega a ser náusea y no tengo vómitos) pero es muy desagradable. Y el pecho... uf!!! me duele horrores!! y ya ha aumentado una talla.

    Mi consejo es que esperes a buscar después de la boda, pero leo que te conviene empezar ya (supongo que tus motivos tendrás) así que por lo menos ten en cuenta que igual tienes un embarazo sin síntomas y estupendo desde el primer momento, como que no tienes ganas ni de mirarte al espejo.

    Decidas lo que decidas, mucha suerte!!! Y enhorabuena por tu próxima boda Smiley smile

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo no me casé embarazada, pero si que tengo un hijo. Te cuento mi experiencia de los primeros meses.

    Me casé y a los dos meses hicimos reportaje de novios de depués de la boda. Ya estaba embarazada pero el test todavía no lo tenía hecho. El pecho, antes del pesotitivo, ya me había crecido y casi no podía cerrar el vestido de novia.

    Los primeros tres meses me pasaba la mañana tumbara en el sofa porque estaba mareada y solo podía desayunar sanwichs, porque no podía con la leche. Porcierto, el pecho durante los primeros meses me creció mucho.

    Una conocida si que se casó embarazada y casi tuvo que cancelarlo en el último momento por un susto con el embarazo.

    Mira a donde os vais de viaje de novios, y hazte agún buen seguro que os cubra la estancia hay, porseacaso.

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración