Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

¿Quién se implica más en la boda?

Diana, el 26 de Enero de 2024 a las 14:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
Buenos días,

En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?

35 Respuestas

• Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que bastante igual. Yo me encargo más de temas de contratar y llamar a sitios y él está con todo el diseño de cartelería, decoración e impresión 😊
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado los 2 por igual porque aunque es verdad que soy yo la que contacto con los proveedores,todo lo hablamos,vamos juntos a las reuniones,ha hecho toda la papelería de Canva él...así que está bastante implicado,más de lo que yo esperaba
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Principalmente porque tengo menos trabajo, y porque a mí ya de por sí me gusta la organización de cualquier evento. Y él no tiene tanta imaginación, paciencia, etc.
    Nos sentamos una vez a la semana a hablar de todo, me cuenta si se le ha ocurrido alguna idea, le cuento las mías. Debatimos y seguimos.
    Él se va mirando sus cositas también. Y cuando haya que montar invitaciones y demás, pues estará ahí conmigo. Trabajo en equipo, todo bien hablado y atado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración