Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

¿Quién se implica más en la boda?

Diana, el 26 de Enero de 2024 a las 14:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado
Buenos días,


En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?

Mi pareja

1%

2 votos

Yo

71%

205 votos

Los dos por igual

28%

80 votos

35 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Febrero de 2024 a las 07:40
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo, por suerte tengo un trabajo que me permite tener bastante tiempo para mi asi que lo invierto en organizar y buscar cosas para la boda. Mi novio, en cambio, trabaja en hostelería y va súper saturado, asi que la mayoria de cosas las voy haciendo yo, aunque siempre las decisiones son entre los 2
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q soy una maniática
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso es el mismo, yo soy la que da la cara y a él me lo llevo a los sitios para obligarlo a que sepa de que va la boda... pero vamos que si le preguntas en que lugar nos casamos legalmente no tiene ni idea 🥲
    Es bastante desquiciante; pero la wedding planner del hotel me dijo que esto pasa en un 99% de los casos, que no me preocupe 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo…. Al paso q va! Le va a sorprender hasta el baile 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo yo, no más, si no solo yo jajaj no hace nada de nada! Le paso todo filtrado y da su opinion de lo q mas le gusta. Y ya. Ya llamo yo, hablo yo, quedo yo y pago yo … desesperante. Reconozco que hay dias q preferiria no casarme x el poco espiritu q le pone 😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando he comentado y he visto los comentarios he dicho bueno pues seré la única!!! jajjajaja

    Ayer aún me puse a enseñarle todo lo que tenemos contratado y lo que vamos a empezar a preparar y su respuesta fue: Ves Patri, si es que normal que te haya dejado hacer y deshacer todo a ti! JJAJAJ asique nada, a 5 meses puedo decir que mi chico el día de la boda va a llevarse casi las mismas sorpresas que los invitados ajjaja

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy sorprendida para bien , pensé que no se iba a implicar de la forma que lo está haciendo , tanto que vamos a la par para todo , aunque no siempre tengamos las mismas ideas y gustos , pero se apunta a todo con la misma la ganas que yo ! 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mucho más, pero también porque quiero que sea así
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy llevando todo el peso yo, mi pareja no sabe ni por donde empezar ni como puede ayudar, cuando necesito su ayuda y opinión se la pido, el pobre hace lo que puede. Se encargará de lo que conlleve más manualidades y tal que se defiende más.

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que yo busco más detalles de la boda, pero hace un mes me di cuenta que aunque el no me lo dijo dejó preparada toda la lista de invitados y comenzó con las mesas, además cuando se trata de la decoración es el primero en querer mirar y que lo hagamos juntos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sentamos los fines de semana por la noche con una copita de vino, y vamos mirando opciones de cosas que nos gustan.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo, sí que es verdad que al estar de baja tengo más tiempo para mirar cosas y buscar ideas; pero llegada la noche cuando voy a enseñarle algo o quiero hablar del tema como que suceden mil cosas y al final nunca se habla, llevo persiguiéndolo 3 semanas para ir al fotógrafo y dice, pero ya? No es pronto para eso… en fin.
    Me ha dicho que cuando acabe el pico fuerte de faena para mayo se centrará en la boda, así que ya os contaré!
    Buah que bien viene desahogarse!! 😘😘
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, es que en lo que a la boda se refiere en términos generales, flores, lugar, menú, diversión…está participando en todo. Ha venido a cada visita, se ha interesado por todo a la hora de escoger y lo bueno es que diga eso de , también me caso yo!😂.
    A mi me está dejando única y exclusivamente lo que se refiera a que llevaré yo, o mi hija. En eso, mientras yo lo pueda pagar, el me dejar hacer lo que quiera 😂😂😂. Pero en todo lo demás, es decirle que vamos a una cita a ver algo de la boda y acude de buena gana y aporta. No me puedo quejar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en cuanto a ideas yo, él no ha dicho ni ponemos estas dos flores en aquella esquina, pero bueno mejor, al final nosotras somos más detallistas. Eso sí, me está ayudando a poner el lacre en los sobres porque bendita paciencia y pulso la suya, yo me estreso y tiro la toalla. Así como también, la luna de miel la está organizando él, su cometido, yo solo me limito a ir detrás con mi maletita jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy más pendiente de la boda y él de la luna de miel, aunque las decisiones importantes las decidimos entre los dos

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias se implican más, y eso hay q aceptarlo. Eso no quiere decir que no se elijan las cosas por igual o cosas así,
    • Responder
  • Richy_78
    Novio Principiante Junio 2025 Murcia
    Richy_78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos elegimos y decidimos por igual
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, al final soy quien tiene algo más de tiempo y se me dan bien las manualidades ( cosa que he descubierto preparando la boda), él me ha ayudado con algunas de ellas y ha hecho las invitaciones que ha sido un currazo pero él al final trabaja más horas que yo y eso al final se nota….
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacíamos un poco de cada, pero al final, yo me centré más en los preparativos de la boda y mi marido con los preparativos del súper viaje a EEUU Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la respuesta que más se ajusta somos yo y mi madre jajajaja la verdad es que con el tema aboda estoy desbordada de ilusión y él, pues se deja hacer el pobre jajaja, tengo que decir que aunque yo me implique más, a él también le hace mucha ilusión y se implica pero no es tan intenso 😂😂
    • Responder
  • David Dante
    Novio Novato Abril 2025 Barcelona
    David Dante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos ponemos el mismo interés
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toca a mí porque él está en EEUU desde octubre trabajando y cuando viene no le mareo mucho con la boda, eso sí en marzo que ya vuelve, le toca jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora los 2 x igual cuando quedan solo 22 días pero al principio era yo más que el conforme a ido pasando a terminado igual o más qué yo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda. 😝 A el le pregunto lo que se me ocurre por si le parece mala idea, pero lo organizo yo casi todo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión me hace tu comentario!! Pensaba que era la única que el novio no participaba demasiado... él solo sabe donde nos casamos y la hora; de todo lo demás le voy informando me dice que esta de acuerdo y poca cosa más 😂😂😂


    Me consuela porque la wedding planner del banquete me dijo que la mayoría de novios no suelen participar tanto... 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que busco y pido presupuestos pero él luego decide todo conmigo e incluso aporta ideas que le apetecen o gustan
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el 99% yo jajaja, mi pareja sabe la fecha, la hora y da gracias!!! Sabe que a mi me hace mucha ilusión, yo siempre le voy informando de que he cogido y le pido consejo en todo, pero me ha dejado a mi hacer y deshacer y oye! Yo encantada!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, aunque es verdad que se implica y me ayuda soy yo la que estoy siempre buscando cosas y diciendo que toca hacer como siguiente paso. El básicamente se deja llevar y colabora con lo que le pido
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos por igual, hay cosas que hacemos los dos y luego hay cosas que nos repartimos, el se encarga de unas cosas y yo de otras… pero más o menos está equitativo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda, me encanta estar mirando cosas, hacer manualidades, contactar con proveedores. A él no me gusta mucho, seguramente él no haría "tanta chorradina", pero es verdad que luego él a la hora de quedar con los proveedores y todo está.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que soy yo porque tengo mucho más tiempo que él.
    Solo trabajo 24h mensuales y mi pareja trabaja en hostelería y solo tiene un día de fiesta a la semana
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunke los dos hablamos de todo y tomamos las decisiones de todo, vamos a todos los sitios juntos. Yo tengo más tiempo para buscar los proveedores y como dice el a la hora de manualidades yo tengo más imaginación y soy más perfeccionista me lo deja a mi!!! 🙂🙂Pero yo encantada siempre para las Comuniones, bautizos de la familia yo hecho las manualidades así ke para mi boda con más motivo las estoy haciendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración