¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó primero? 😳 ¡Os leooo! 😘
¡Hola parejitas!
¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍
¡Estoy segura de que sí! jeje
Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó primero? 😳
Veníamos caminando por una calle romántica frente al mar. Y yo di un paso Delante y el tiro de mi brazo y en enrollo en el suyo. Me tomo de la cintura me inclino y me beso! Fue de película!! Lo más bello y romántico que me pasó en la vida 💛
Ver mensaje citado
Fue amor a primera vista però teníamos pareja pasaron 3 años i nos volviamos a ver en una cena con amigos yo me había separado y el también a la vuelta a casa me llevo el vi en sus ojos que quería besarme y lo besé yo y hasta hoy 15 años juntos y una preciosa niña
Ver mensaje citado
Fue yo que le di un beso en la primera cita, después que vinimos de valldemossa , sa foradada un lugar encantador, lleno de magias.🥰❤️
Fue amor a primera vista però teníamos pareja pasaron 3años y nos volviamos a ver quedamos a una cena de amigos una copa de vino 🍷y le di un beso ☺️ el destino nos volvió a juntar 15 años juntos y una preciosa niña
Yo... y la primera vez, me hizo la cobra, jajaja. Luego, no le do ningún beso en dos semanas y fue ella la que se lanzó. Las cosas del directo, jajaja. 😜
Yoooo!!!! Llevabamos toda la noche con la tensión y cuando estavamos de camino a casa me lanzé, yo no queria que se acabase la noche sin haberlo besado y me adelanté, el queria darme un beso de despedida al dejarme en mi casa, estava claro que era el dia de nuestro primer beso
Nos conocimos por mi mejor amiga, resulta que el también era su mejor amigo. Nos conocimos una noche de reunión de amigos y desde que nos conocimos había una tensión inexplicable. Estuvimos tonteando y riendo. No queríamos que pasase nada por nuestro círculo de amigos pero nos mirábamos y noc comíamos con la mirada hasta que pasó. Me besó y desde entonces no nos podemos separar