¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó primero? 😳 ¡Os leooo! 😘
¡Hola parejitas!
¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍
¡Estoy segura de que sí! jeje
Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó primero? 😳
Fué de película, en nuestra "primera cita oficial" llegó con un ramo de rosas enorme y cuando me lo dio me beso y me dijo ya no aguantaba más 😍 y desde entonces aquí seguimos ❤️
Estábamos en una fiesta de la espuma y ya era tarde y se ofreció a acompañarme a casa ( estaba lejos) y antes de llegar nos sentamos y estuvimos hablando mucho tiempo y de repente nos miramos y me beso❤️ Y yo seguí con el beso ❤️ Creo que es algo único e inolvidable 🥰🥰
Estábamos en una fiesta de la espuma y ya era tarde y se ofreció a acompañarme a casa ( estaba lejos) y antes de llegar nos sentamos y estuvimos hablando mucho tiempo y de repente nos miramos y me beso❤️ Y yo seguí con el beso ❤️ Creo que es algo único e inolvidable 🥰🥰
El dio el primer paso, pero queríamos los dos ❤️❤️❤️ Y aquí seguimos después de casi 13 años de conocernos queremos seguir juntos y dar el Sí quiero por segunda vez ❤️
Estábamos de fiesta y yo me puse coqueta con él al ver la oportunidad, ya que me gustaba desde hacía tiempo y era un asunto pendiente del instituto. Me lancé y después de 13 años aquí seguimos a punto de dar el gran paso.!!!