Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Spma
Novia VIP Septiembre 2022 Málaga

Quien se lo curra mas

Spma, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola parejas en mi relación la boda la estoy haciendo yo sola , parece que a mi pareja no le interesa mucho ... si por el fuera sería más bien un festival

3 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Mayo de 2021 a las 22:10
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, seguro que luego hay cosas que decidís en conjunto y todo sale genial!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Susana! Bien es verdad que nosotras somos las que solemos llevar la voz cantante... Pero eso depende del novio. Si te preocupa que no participe, habla con él y coméntaselo. El que él no esté a full con los preparativos no significa que te quiera menos, ni que no quiera casarse, ni que no le de importancia a la boda, ni nada por el estilo... Quizás él sienta que organizar no es lo suyo y se fía de ti para elegir todo lo importante de cara a vuestro día. Pero, lo dicho, yo hablaría con él, estoy segura de que habrá un montón de cosas en las que te ayude encantado. En nuestro caso, por ejemplo, sí que es verdad que "soy la cabecilla" Smiley xd , pero porque soy una freaky de las bodas desde pequeña... Aún así, no tomo ninguna decisión sola, él da su punto de vista y estamos preparando una boda al gusto de los dos! Tenéis mucho tiempo por delante, él le pillará el gustillo, ya lo verás!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de quien se lo curra mas ya que siempre hay alguno que esta mas libre que otro. De todas formas si teneis visiones diferentes de celebrarlo deberiais llegar a un acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración