¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >> ¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
¡Hola parejitas!
Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!!
Se lo pedí yo a él. De hecho fue muy raro jajaja se avecina tocho. Para su cumpleaños tenía pensado pedírselo, con un plan súper romántico. Un día se lo dejé caer, a ver cómo reaccionaba, y empezó a decirme:"estás loca! Como vamos a casarnos???. Ay que ver las cosas que tienes!!" Entonces le dije yo toda enfadada:"Pues te lo iba a pedir por tu cumpleaños!!!!" Y me dijo:"Y para qué me lo cuentas? Nunca te hubiese dicho que no" Claro yo le dije que cualquiera lo diría con todo lo que acababa de decirme. Total que lo cogí y le dije: bueno, que no cambiemos de tema "Quieres casarte conmigo?" Y me dijo: Por supuesto!!!! Nunca te hubiese dicho que no!. Y justo en ese momento me llamaron para trabajar,mi primer trabajo tras terminar la carrera en junio, y como ingeniera en un sitio que veíamos imposible. En cuanto le dije q si, q me habían cogido..empezó a llorar y me dijo: Ahora si que si mi vida!!! Jajaja fue raro, pero nosotros somos así. Llevamos 7 años juntos y estamos hiiper ilusionados con la boda.
Después de 11 años y muchas insistencias de mi pareja que teníamos que casarnos, se lo pedí yo en un viaje a Venecia con un libro con nuestra historia.