'Alacant/alicante', Alicante · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.255 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
687
¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera?...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con uno de los preparativos más emocionantes: ¡anunciar vuestra boda! 😍 Y es que una vez hecha la lista de invitadxs, ¡toca que coja forma! 😎 Estas invitaciones: ¿te las quedas o las regalas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitaaaa! Pensar en qué regalar a lxs invitadxs es una de las tareas previas a la boda más complicadas 😎 Imagina que estos detalles pican a tu timbre... ¿Qué harías? ¿Te los quedas o los regalas? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😊 ¿Cuál de estos dos banquetes añadiríais a vuestro carrito nupcial? ¡Votad y contadnos! 👇

He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hay que seguir armando el look del más guapo de la boda! 🤵 Aunque sabemos que hay diversos complementos que los novios pueden elegir para su gran día, hoy nos gustaría someter a votación a dos de los más queridos: los gemelos y el reloj ¡Tienes que...

He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración