¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >> ¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
¡Hola parejitas!
Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!!
Se lo iba a pedir yo, ya lo tenía todo planeado había reservado un restaurante chic en Florencia para cenar y pedírselo y el se me adelanto unas horas pidiéndome matrimonio de excursión en modena
La primera fue en plan improvisado y de medio de broma, un día que salimos de fiesta.... jejeje con un anillo que nos regaló la camarera.
Luego llegó la primera con anillo de matrimonio, un día cualquiera en un restaurante cuando estaba embarazada, pero fue muy desastroso, y le dije que no me valía, que yo soy una romántica y quería una pedida en condiciones.
Y finalmente, este 11 de enero, el día de mi cumpleaños, me escribió una canción con nuestra historia, cantada por un cantante (la canción es brutal) y cuando llegamos a casa después de cenar, me había preparado un camino de pétalos de rosas hasta el comedor, allí había un enorme corazón de pétalos de rosas, me puso en el medio, se arrodilló y con la canción me pidió matrimonio. Este definitivamente fue la buena