Minas De Perrunal, Huelva · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
458
Hola! Nos casamos en Huelva el 07 de Agosto de 2021 y aunque aún queda mucho, yo soy una loca de la organización y ya estoy mirando cositas. ¿Y vosotros? Me encantaría que pudiéramos ir contando cosas...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Mirella
Hace 1748 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración