¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién se lo pidió a quién? 💓 ***
El me lo pidió, hincó la rodilla en un restaurante con anillo en mano y nos hicieron la ola todos los que allí lo presenciaron.
Novia Adicta
Junio 2021
Alicante
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre me decía que el no se iba a casar, y hace dos años en Berlín me pidió matrimonio en la puerta de Brandeburgo unos días después ver mi cumpleaños.
Yo fui la que me declare y se lo pedí en una fiesta de Karaoke que solemos hacer siempre entre amigos todos los fines de semana (ahora no) todo preparado, el no se esperaba nada. ESE FUE EL SI QUIERO 🥰🥰🥰❤❤❤
Mi novio a mi!!!! Supermegahiperromantico!!!!! En Paris por un crucero por el río Sena al atardecer con la puesta de sol con la torre Eiffel de testigo.... luego 3 años más tarde se lo tuve que pedir yo en un cumpleaños suyo con toda su familia de testigo y una camiseta que ponía: “quieres poner fecha de boda de una vez??” Con bailecito y to... al final puso fecha y todos los amigos y familiares que estábamos allí firmaron en la camiseta!!!
Fue cosa mutua después de tener nuestro primer hijo hemos decidido de hacerlo x lo Civil y más adelante hacerlo a lo grande pero el covid me estropeo el plan este año