'Sanlucar De Barrameda', Cádiz · Desde Agosto del 2020
Enamorada de mi pareja💛 Espero pasar el resto de mi vida con él.💛
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Me encantaría estar rodeada de mis familiares y amigos y que sea un dia espectacular. 😊
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
163
¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenass comunidad!!! Me gustaría que me asesoreis sobre peluqueras en Sanlúcar de Barrameda por favor estoy perdia en ese tema. Muchas gracias de ante mano preciosas!!😊😊😊

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola parejitas! El verde es el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte, ¿así que por qué no incluirlo en vuestras invitaciones de boda? ¡Aquí os dejo tres propuestas en tonos verdes que os...

He votado una encuesta
Hace 1394 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...

He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración