¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola guapísimas!
¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos...
Pufff a mi ese tema me trae loca...mis suegros siguen casados y mis padres divorciados...mis padres ambos tienen pareja,mi padre con novia y mi madre con marido,me llevo muy bien con ellos pero cuando les dije por encima lo de la mesa me dijeron que tendría que sentar a los 4 y yo como dije me llevo muy bien con sus parejas pero no quiero sentarlos en la presidencial,seríamos 4 en mi lado y 2 en el lado de mi pareja y lo veo descompensado...yo pienso que solo debería sentarse mis padres pero también entiendo que ellos quieran estar con sus parejas(es lógico)así que a dia de hoy va ganando la idea de sentarnos mi prometido y yo solos y mis padres y suegros en sus respectivas mesas... Hago mal en no querer que se sienten ellos??Menudo tocho os he soltado pero necesitaba soltarlo jajajaja
Los novios y los padres. En total 6. Estuvimos pensando en poner a nuestros hermanos pero queremos una mesa de esas largas y solo de un lado y al final mejor los 6 o se hacía muy trata