Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La persona que más llorará en tu boda será _______
Hola Comu
Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día:
Aun no lo sé seguro, pero me haría ilusión ir tanto con mi padre como con mi madre, no creo en la idea de que un hombre me entregue a otro, sino que esbmás un cambio de vida de una familia a otra familia nueva que empiezo a formar ese día
Me casaré por lo civil,pero aún asi,seguramente me acompañará mi padre!
Novia Principiante
Octubre 2019
Barcelona
Ester ·
Denunciar
Ocultar contenido
Iré sola. Aunque mi padre estará conmigo en todo el evento considero que soy una mujer libre que no necesita que nadie la entregue en matrimonio a otro hombre. Yo me pertenezco a mi misma por lo que soy yo la que decide casarse y convivir con mi pareja. No es un acto de entrega de un hombre a otro sobre mi persona, es nuestra decisión de celebrar con amigos y familia nuestro amor y la decisión de formar una familia juntos.