'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Nuestra fecha es el 4-7-20...pero nos hemos visto obligados a posponerla para el 14-8-21.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
209
Hola a todos! Como muchos de vosotros, hemos tenido que aplazar nuestra boda. Nos casabamos el 4 de julio de este año. La verdad es que en un principio la fecha no tenía ninguna importancia para...

Chicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’ Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1546 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Meritxell
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración