Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Sevilla

¿quien tiene los menus catering las torres?

Aguila, el 8 de Septiembre de 2011 a las 19:46

Publicado en el Grupo Sevilla 68

HOLA CHICAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDES FACILIATR LOS MENUS DEL CATERING LAS TORRES QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MU BIEN. HE ESTADO MIRANDO SU PAGINA WEB, PERO NO VIENE LOS MENUS Y LO HE SOLICITADO VARIAS VECES POR E-MAIL Y POR TELEFONO, PERO NO TENGO RESPUESTA. POR FAVOR ESPERO QUE TODAS ME AYUDEIS. ...

HOLA CHICAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDES FACILIATR LOS MENUS DEL CATERING LAS TORRES QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MU BIEN. HE ESTADO MIRANDO SU PAGINA WEB, PERO NO VIENE LOS MENUS Y LO HE SOLICITADO VARIAS VECES POR E-MAIL Y POR TELEFONO, PERO NO TENGO RESPUESTA.

POR FAVOR ESPERO QUE TODAS ME AYUDEIS.

68 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aguila, llámalos por teléfono que a nosotros nos atendieron genial, hay sitios en los que aún no se llevan bien con los ordenadores!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Aguila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Maria,

    Mi e-mail es *********@*******.***. Espero que me lo puedas enviar lo antes posibles.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Águila, en Las Torres no tienen menús confeccionados, te dan a escoger entre varios primeros y varios segundos, y con los entrantes igual, te dan una lista bien larga y de ahí escoges unos cuantos... De todos modos , yo te recomiendo que te acerques a su oficina, para que te puedan explicar bien ellos cómo va la cosa. El trato es estupendo, y lo que ofrecen, aún mejor, sobra decir que nosotros hemos escogido ese caterin, no ?? jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Águila,

    Pásame tu dirección y te envío lo que tengo de ellos. Es de hace unos meses, pero al menos podrás hacerte una idea.

    Buen día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración