Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Sevilla

¿quien tiene los menus catering las torres?

Aguila, el 8 de Septiembre de 2011 a las 19:46

Publicado en el Grupo Sevilla 68

HOLA CHICAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDES FACILIATR LOS MENUS DEL CATERING LAS TORRES QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MU BIEN. HE ESTADO MIRANDO SU PAGINA WEB, PERO NO VIENE LOS MENUS Y LO HE SOLICITADO VARIAS VECES POR E-MAIL Y POR TELEFONO, PERO NO TENGO RESPUESTA. POR FAVOR ESPERO QUE TODAS ME AYUDEIS. ...

HOLA CHICAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDES FACILIATR LOS MENUS DEL CATERING LAS TORRES QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MU BIEN. HE ESTADO MIRANDO SU PAGINA WEB, PERO NO VIENE LOS MENUS Y LO HE SOLICITADO VARIAS VECES POR E-MAIL Y POR TELEFONO, PERO NO TENGO RESPUESTA.

POR FAVOR ESPERO QUE TODAS ME AYUDEIS.

68 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, yo tengo cita el día 14 de septiembre para hablar con ellos, es sólo para hacerme una idea
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vuelva a casa t los puedo mandar... pero te recomiendo que se los pidas a ellos porque hace mas de 9 meses que los tengo... y loa actualizan constantemente...a lo mejor han cambiado tipos de menús, precios, etc.
    Bss.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me lo podeis mandar a mi tambien??? mi correo es: **************@*****.***

• Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen te dejo mi correo por si me lo puedes mandar. ******@*******.***
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo... tanto los sentados como los de cóctel (q es como lo que yo hago). Mandame privado y te los paso
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes aún los menús ?? Me los podría mandar??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso me preguntaron que queria y me dieron precio cerrado de lo que yo queria, tienen muchas opciones por lo que el presupuesto es personalizado.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor alguien me puede mandar el menú de las torres por correo??gracias
    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2016 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,Me podrías pasar por correo a mí también el menú de las torres?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas maria me podías pasar el menú a mi también por favor??Mi email es ********@*******.*** te lo agradezco!!Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te lo puedes llevar a casa?, a mi no me han dicho nada de eso!!

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo ha recomendado mi suegro, su familia es bastante amplia y no paran de ir a celebraciones, jeje. Eso dice, que está muy bien, y es el más barato Smiley smile
    • Responder
  • F
    Huelva
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA , NO HAY TRUCO, YO HE IDO A UNA BODA DEL CATERING LA TORRES Y ES GENIAL,MI HIJO SE CASA EL AÑO QUE VIENE Y SEGURO QUE LO HACE ALLI.Y OTRA PARTICULARIDAD QUE LO QUE NO TE PONEN EN LAS MESAS TE LO LLEVAS A CASA

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! si que están en su web, solo que no vienen los precios, este es enlace http://www.cateringlastorres.com/menubodas.php

Como cada menú es personalizable, el precio variará según lo que añadas o quites. Lo mejor es que les escribas un correo para que te den los precios. Puede que tarden en contestar porque en agosto estaran tambien algunos de vacaciones o trabajaran menos horas.

Un saludo

• Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de moyano los he tirado ya, y los de las torres esque es personalizado, y puede que no te guste nada de lo q he elegido, es mejor que llames y cojas cita, ellos te personalizan tu menu y te dan el precio que corresponda con lo q elijas por persona.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Marisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania! Te importa pasarme la info de Moyano y las Torres, son los 2 en los que dudamos. Mil gracias!!!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola m puedes mandar a mi por privado el menu d los moyanos y los precios
    • Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana t importa x privi pasarme info de las torres? Me estoy decantando x Moyano, pero por saber tambien de ellos..
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel donde te casas? Que tienes ya mirado?
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel yo te aconsejo que los llames y hables con ello,ya que te hace tu menu personalizado y así le puedes decir todo lo que tu quieres para tu boda y te manda ya el menu que tu quieres y el presupuesto,a mi me lo esta llevando Adrián,si quieres te mando su telefono por privado y le llamas y hablas con el personalmente,yo es que no llevo un menu normal el mío es de buffet y barbacoa pero te puedo decir que de todos los sitio que hemos hablado y probado es el que mas nos a gustado y el que mejor precio nos a dado. Tú ya me dice si quieres que te mande su teléfono?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2015 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias

Me caso en Diciembre del año que viene y estoy pensando en contratar este catering,me podriais mandar a mi email los menus?..Estoy buscandolos y no hay manera de encontrarlo,me he metido a su pagina web pero queria saber mas o menos el precio que tendrian y lo que inluye.

Mil gracias

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Isa1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

yo estuve preguntando en el catering las torres, pero al final nos decantamos por otro. El caso es que mientras calculaba el tema del precio de los menús con la aplicación esa que tienen, nos puso una música de fondo que era como de pop español pero tocada por orquesta clásica. Creo que la que haya estado allí sabe de lo que hablo, me dijo también que solía dejarle ese CD a los novios que se lo pedían. Como no lo vamos a celebrar con ellos, pues no se lo solicité, ¿alguna por casualidad lo tiene? o sabéis de algo parecido...

Muchas gracias.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor alguien me puede pasar los menus de las torres mas o menos para tener idea.. me encanta lo que he visto de ellos

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, por seguridad, NUNCA DEJÉIS VUESTRAS DIRECCIONES DE MAIL EN LOS DEBATES!! pasadlas siempre por privado

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, a maria por mandarme el catering por mail y aguila suerte ya me contaras como te fue y que has elegido bueno todo, porque estoy viendo catering pero este la verdad que me gusta mucho, suerte ya nos contarás

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enviado Andrea! Revisa tu bandeja de correo no deseado por si hubiera entrado ahí.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Águila, tranquila que no tienen ningún truco. De verdad que funcionan de maravilla, y todo lo que sirven es de gran calidad.

En su aplicación informática hacen una estima de la cantidad según el nº de invitados, y eso lo han conseguido ajustar después de muchos años de experiencia.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Aguila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, Soy Aguila por fin he conseguido los menus de la Torres.

Esta semana tengo cita con ellos para ir hasta Arahal y que me explique los menus, pues la verdad que no entiendo que se pueda poner tanta cantidad de chacina y de gambas por un precio tan barato. Algun truco tiene que tener los menus.

Ya os contare.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María es ********@*******.***, pasame lo que tengas de menu, ya tienes sitio para comprar el vestido y los alfileres y el traje de novio, tengo varias cosas vistas, pero estoy con poco tiempo y agobiada ja ja todavía me queda un año ja ja saludos y muchas gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, pásame tu dirección de correo y te envío lo que tengo, a ver si os sirve aunque sea de guía.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero que me manden el menu de las torres gracias chicas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Águila, te lo acabo de enviar. Mira en el correo no deseado por si te llega ahí.

Como te digo en el correo, para algo más personalizado tendrás que ir a Arahal, puesto que los cálculos de cantidades (jamón, marisco, bebidas,...) te lo hacen con un programa informático que tienen.

Ya nos cuentas lo que decides.

Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración