Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Sevilla

¿quien tiene los menus catering las torres?

Aguila, el 8 de Septiembre de 2011 a las 19:46 Publicado en el Grupo Sevilla 0 68

HOLA CHICAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDES FACILIATR LOS MENUS DEL CATERING LAS TORRES QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MU BIEN. HE ESTADO MIRANDO SU PAGINA WEB, PERO NO VIENE LOS MENUS Y LO HE SOLICITADO VARIAS VECES POR E-MAIL Y POR TELEFONO, PERO NO TENGO RESPUESTA.

POR FAVOR ESPERO QUE TODAS ME AYUDEIS.

68 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 15 de Julio de 2019 a las 02:44
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en Agosto del año pasado y era un camarero por cada dos mesas. No te preocupes, está bien, yo he trabajado en caterings y solia llevar 3 mesas yo sola, en alguna ocasion incluso 4. Dos mesas se sirven perfectamente por un camarero con experiencia, y por lo que vi en mi boda, los camareros de las Torres la tienen.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso el año que viene y llevo ese catering, pero no se decirte ahora mismo si era un camarero por mesa o un camarero para dos mesas, yo he puesto refuerzo de camareros porque quiero que todo salga a la perfección y mientras más camareros mejor.
    • Responder
  • Rosa
    Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso en agosto y me gustaría saber cuantos camareros había por invitado, en catering Las Torres me dicen que un camarero por cada 20 invitados y me parece poco, me podéis decir si esto está bien o los camareros son maquinas. Gracias


    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a una boda con ellos y me quedé con hambre!!! (Normalmente cuando ya me siento en la mesa, apenas suelo comer, pero esta vez no fué así, aperitivos muy muy escasos) No me gustó nada, ni la comida ni el trato. Creo que hay otros catering en Sevilla que son mejores y rondan el mismo precio...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda hace un mes con ellos y no me gusto mucho
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!ami también me interesa los precios de los menus por fa también me caso para junio 2018 y me gusta mucho este catering todo el mundo habla muy bien si me podéis mandar algo ami correo por fa es *********@*******.***.*******
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Si puedes te agradecería que me lo enviaras a mi también, ****************@*****.***, gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo pordrias pasar a mi tmb??? ************************@*****.*** muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores si buscas catering las torres tienen puesto 4 tipos.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son personalizados, te aconsejo que llames y vayas a una cita con ellos. Como la mayoría de los catering, se ajustan un poco a lo que quieras.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! M podríais pasar los menús de catering las torres porfavor? *************************@*****.***

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo que te entra parte de la decoración, pero luego, si quieres que sea más potente, te cobran un plus. Yo, al ser ceremonia civil, hubiera necesitado además contrar la decoración de ceremonia civil que te daban a escoger entre tres estilos. Con respecto al precio del menú, va a depender mucho de la configuración de menú que tengas en mente, por ejemplo, que el aperitivo sea normal (1 hora aprox) o sea largo (1 hora y media), en mesa, que pongas 1 camarero por mesa o alguno menos, si quieres entrantes en mesa (jamón y gambas), primer plato, sorbete, segundo plato y postre. O algo más light. También dependerá por ejemplo, del tipo de carne (en caso de que para el plato principal elijas carne) que quieras: no te cobran igual una carrillada que una presa al carbón... Te incluyen varias horas de barra libre, y no sé si te viene bien o del tirón quieres ampliar alguna más de primeras. Y por ejemplo, el candy bar que incluye es básico, si quieres que sea más completo, también pagas un plus...

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mavar. Me puedes decir como te dalio de precio?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado voy a verlos, espero dejar claro tema decoración y demás, lo que entra y lo extra, muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ya lo vi
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he mandado lo que tengo.

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo contacté con ellos y, aunque al final no es mi catering, lo mejor es que pidas cita y te atienda uno de sus comerciales. En base a lo que necesites y lo que quieras, vais configurando vuestro menú y así el precio.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero contactar con ellos, es para 2018, pero al menos tener una idea de menús y precios por si me cuadran en números, me podéis pasar información por fa ********@*******.**********
    • Responder
  • Mavar
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Mavar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasMe casé con ellos en junio, fue un acierto seguro, salió todo de maravilla. Nuestros invitados siguen recordando lo bien que estuvo todo. No podría pasaros menú porque son personalizados, tienen amplia gama para elegir de todo. Lo mejor es poneros en contacto con ellos que os atenderán muy bien y no perdéis nada. Os gustarán!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria tener informacion de menus precios etc de catering las torres, contacte con ellos pero me mandaron los menus mi correo es **************@*****.***.*******
    • Responder
  • M
    Novia Novata Sevilla
    Martis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Podriais enviarme el menú del catering las torres? Gracias. ***********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Novata Sevilla
    Martis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Podriais enviarme los menus de las torres? Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    que guay! este es mi primer mensaje en un foro, La verdad que me gustaria tambien conocer los precios/menu del catering Las Torres; alguien me lo podria enviar a mi correo: *********************@*****.***

    Muchisimas gracias de antemano!!!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy interesada me lo podrías mandar ? ***********@*******.***
    • Responder
  • Violeta
    Novia Novata Diciembre 2016
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. me podrías mandar los menús de catering las torres. es para orientarme.Muchas gracias.Mi correo es **************@*******.***
    • Responder
  • Violeta
    Novia Novata Diciembre 2016
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. me podrías mandar los menús de catering las torres. es para orientarme.Muchas gracias.Mi correo es **************@*******.***************@hotmail.com
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2016 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he visto que as pedido informacion sobre catering las torres,me podrias pasar si ya lo tienes menus y precios!? Gracias un saludo!!!! Mi correo es ******@*****.***,respondeme mejor al correo q aqui soy nueva y aun me lio jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2016 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me lo podria pasar a mi tambien ******@*****.*** graciass!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ¿Me los podrías enviar a mí también?? *********@*****.***
    Saludos!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te los acabo de enviar, guapa.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, podrías pasarme a mí también los menús? Quiero mirar otras opciones. Yo tengo de Dávila Catering y Muñoz Cabrera, por si a alguien le interesa.
    Mi email es : *********************@*******.***
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración