Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

¿Quién va a leer los votos primero?

Judith, el 8 de Mayo de 2024 a las 11:35 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Holiii.
¿Quién de vosotros va a leer primero?
Yo tenía muy claro que yo por eso de los lloros y tal...
Y él me ha hecho la 13 14 para leer primero jajaja. Es por si se repiten cosas. Creo que tengo claro un par de frases, que diremos iguales.
En fin el oficiante, ya me ha dicho si se tiene que parar la ceremonia porque estás a moco tendido, se para jajaja.
Os leo.

9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 9 de Mayo de 2024 a las 00:07
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vamos echar a suerte con piedra, papel o tijera
    friends-rock-paper-scissors.gif


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hablado de tener votos, tenemos que ver este mes a la chica que nos casa y que nos diga cómo hace la ceremonia ella y tras eso vemos 😂😂😂 pero vamos de ser así yo primero que soy muy llorona ajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay lloros y mocos es señal de que los votos son sentidos y no un copia y pega, no hay problema en que se llore, somos personas y sentimos. Yo no tengo votos así que eso que me libro
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye,lo importante es que es todo del corazón y personalizado y sí hay que parar,se para!


    Nosotros no tenemos votos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Nosotros creo que los leeremos en el momento de dar los regalos especiales, al principio de la fiesta, porque en el ayuntamiento tenemos media hora justita para la ceremonia y además, lo veo todo muy solemne y estoy segura de que por lo menos yo, no voy a aguantar el tipo 😅😅😅
    Pero bueno, ese tema aún no lo tenemos del todo decidido, porque igual los escribimos, nos los intercambiamos, y leemos el uno los del otro pero en la intimidad... Aún no lo tenemos claro del todo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Jajaja! Me imagino al oficiante salvando el momento 😂😂 y vosotros dos a moco tendido 😝😝 Nosotros no tenemos votos, e iba a leer yo. Pero él me ha dejado caer que ni se me ocurra 🤣 pero vamos, que algo le hago…
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me hizo el lío mi marido jeje. Él leyó primero, y a mí me costó un poco empezar con los míos por el llanto 🥹
    • Responder
  • Lídia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    En nuestro caso, también le pedí a mi pareja leerlos yo primera, porque soy una dramática y sino no podré ni leerlos de las lágrimas que tendré Smiley xd

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que tienes oficiante, dadle los votos y que él que tiene experiencia os diga quien debería ir primero e incluso si ve que algo se repite y deberíais cambiar uno de los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración