Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real

¿quièn va de luna de miel a maldivas al hotel centara ras fushi resort@spa?

Teresa, el 3 de Enero de 2015 a las 18:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32
Buenas tardes!!!abro este debate para que las chicas que hayan estado en dicho hotel cuenten su experiencia y las que vayan a ir intercambiemos opiniones y demás. segun me ha comentado es un hotelazo... nose si realmente será....Nosotros vamos a una deluxe water villa del 25 al 31 de agosto de 2015!! Gracias chic@s

32 Respuestas

Última actividad por Carol, el 11 de Diciembre de 2018 a las 17:46
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, nosotros también estamos mirando el Centara, es casi seguro el que cojamos. Nos confirman que el todo incluido normal no permite comer y cenar en todos los restaurantes. Solo en el Ocean. El TI Gold si permite comer y cenar en todos a la carta excepto productos premium. Y la otra diferencia que había era la reposición diaria del minibar. Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Que tal os fue en el Centara??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también hago Sri Lanka más Maldivas, en el centara ras fushi, en over water.... Hemos cogido el Ti normal. Salimos 6 agosto.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2018 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mi viaje sera a sri lanka mas maldivas y en el hotel centara rash fushi.
    Mi pregunta es si con el todo incluido normal te entran todos los restaurantes!porque creo que tiene 4 no?
    Un daludo
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se dispara, sí. Pero menos que en otros hoteles de Maldivas. Y es un 4* superior muy nuevo que no le envidia nada a un 5*.

    Nosotros cogimos el viaje todo por nuestra cuenta. Recuerdo que el hotel nos costó más de 2000€ para 4 noches, con régimen de todo incluído, eso sí. También es cierto que fue antes de que subiera el dólar... con lo que ahora estará algo más caro. En dólares, creo que nos costó algo más de 600 dólares por noche la cabaña de la playa y 800 dólares una noche en una overwater (sin jacuzzi). siempre con el pack de todo incluido e incluyendo también el transporte a la isla en bote (los transportes en hidroavión a hoteles más lejanos ten en cuenta que suben más de 500€ además de la reserva del hotel!!!)

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, perfecta, espectacular, llena de peces tipo "nemo".

    lo único que debéis tener en cuenta es que si cogéis una overwater, que os den las que están hacia el lado del VIU BAR. desde las otras, según la orientación que tenga la habitación, veréis MALE a lo lejos, y es más bonito ver el horizonte, evidentemente.

    otro consejo: coged las habitaciones con jacuzzi de la playa y solo una noche en overwater (así hicimos nosotros). además de que te ahorras dinero, la habitación de la playa con jacuzzi es mucho mejor que la que tiene jacuzzi de la overwater.

    y si cogéis las que tienen jacuzzi de la playa, que os den las centrales, porque en las dos que dan más hacia la esquina, a veces se les va la arena, por lo que tienen que poner unos sacos de arena para que no suba la marea, y te joroba un poco la vista

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos allí.

    es ESPECTACULAR! Y muy nuevo!!!!

    Cualquier cosa que te pueda contar, pregunta Smiley smile

    qué envidia me das.......!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a las maldivas a finales de junio. Tengo q mirar precios y hoteles. S os dispara mucho?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería preguntar a las que hayáis ido, qué tal la playa de este hotel? Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé decirte cuanto nos costó porque lo cogimos con Sri Lanka, pero le calculo que T.I. 400 dolares el día como poco. A mi me salió con Sri Lanka x 7000 euros.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nost lo estamos mirandi para ir a finales de junio. S disparara mucho? Algun hotel m recomendais?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado en Octubre. A nosotros nos ha gustado mucho. Si tengo que decir algo negativo es que los cócteles no son con frutas naturales sino con zumos de cartón. A mi no me gustaban mucho por eso. Te recomiendo que cojas el todo incluido porque allí es todo a precio oro. Pero por lo demás todo muy bien.
    • Responder
  • Luciernaga
    Novia Habitual Mayo 2016 Pontevedra
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal el hotel Centara Rash Fushi? Nosotros vamos hacer Vietnam Maldivas. Y queriamos un hotel en Maldivas bueno, dentro de nuestro presupuesto. Pension completa o todo incluido? Que recomendais?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido tu luna de miel? Nosotros también vamos a Sri Lanka y luego a Maldivas. ¿qué tal Sri Lanka? ¿os ha gustado?
    Espero que lo hayáis pasado genial
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que recomiendas, antes de marchar a maldivas cambiar dolares a rupias maldivas, o pagar con dolares?? nosotros vamos a estambul primero y nos han dicho que es mejor hacer el cambio de moneda una vez en el aeropuerto..

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Jejeje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romina!!! Coincidimos entonces!!!! Nosotros del 24 de agosto al 1 de septiembre en deluxe water villa, me quedo con tu cara jeje a ver si nos vemos y la liamos!!!.un abraZo
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy del 19 al 40 de agosto hacemos 3 noches en dubai y 5 en Maldivas en el centara rash fushi 1 noche en water Vila y 4 en beach Villa en régimen de todo incluido .. Qué ganas ya!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos vamos 13 días y hacemos Tailandia (triángulo del oro 7 días )maldivas(5 días) en el hotel centara ras fushi. Salimos el día 6 agosto al 18 de agosto.tenemos unas ganas locas de que llegue ya el día!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al mismo Hotel en el mismo alojamiento con TI, estaremos allí del 5 al 12 de julio. Antes hacemos circuito por China!!!

    RyC_Wedding
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto y el idioma que tal?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por toda la información, lo tendre en cuenta sobre todo lo de los dolares ainsss toda esta infomración viene fenomal, gracias

    • Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2015 Granada
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hicimos Sri lanka y maldivas

    Para Maldivas Nosotros estuvimos en el centara y la experiencia ha sido genial, te recogen en el mostrador del hotel y te montan en una motora que te lleva al hotel en unos 20 minutos, así que aunque no está cerca del aeropuerto ( no se escuchan aviones ni barcos ni nada) pero se hace corto el viaje.

    Una vez allí el personal es súper amable, te indican todo perfectamente y parece que estás como en casa.

    Nosotros elegimos la opción watervilla con todo incluido, y la verdad que la habitación estaba muy bien, todo bastante nuevo y super limpio. Te dan un equipo para hacer snorkel por el arrecife en el que está situada la isla y es una pasada bucear con todos esos millones de peces con millones de colores.

    Aparte tienen un catálogo de excursiones que se pueden hacer bastantes cosas, snorkel en otros arrecifes, buceo, avistamiento de animales...

    Eso sí, os recomiendo que os compreis fundas de esas que son impermeables para poder usar el teléfono debajo del agua y poder hacer fotos cuando esteis buceando, o bien si teneis cámara sumergible, porque nosotros no caímos y lo único que pudimos hacer es comprar en la tienda del hotel una cámara sumergible desechable (casi 40 pavos por 27 fotos).

    Los japoneses y coreanos tenían todos fundas de esas y se hincharon a sacar fotos de los corales y los peces que es una auténtica pasada, ya os lo digo.

    Otra cosa es que teneis que saber que en maldivas no aceptan dólares con una numeración anterior a 1996 creo que era, no se aceptan en ningún hotel ni en ningún comercio de male ni en el aeropuerto ni nada, era como intentar pagar con billetes de monopoli.

    Sólo podeis con tarjeta eso sí aceptan en casi todos lados o buscando un cajero ( y pagando la correspondiente comisión) o bien cambiando a rupias maldivas.

    La consigna del aeropuerto sólo acepta dinero metálico ( rupias maldivas o dólares con la numeración adecuada)

    el todo incluido merece la pena. Tiene 4 restaurantes, el general, italiano, tailandés y el árabe (el árabe no lo probamos porque siendo de Granada tenemos comida árabe bastante buena por aquí y no nos apeteció.

    En el restaurante general tienen un buffet libre muuy extenso y hacen las cenas temáticas cada día dedicadas a un tipo de comida.

    Además tiene un creo que 3 o 4 bares y un spa ( que no usamos pero tenía buena pinta)

    No tengo experiencia en otros sitios de maldivas pero desde luego que la experiencia ha sigo genial, mejor de lo que podíamos imaginar y lo recomiendo porque para un viaje de novios me parece una apuesta segura.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos también al centara,después de un recorrido por la India. Estaremos por las Maldivas del 15 al 20 de julio. Alguien va por esas fechas??
    • Responder
  • Futura
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este hotel también puedes coger el TI, nosotros lo hemos elegido.
    Sabeis si hay alguna excursión a alguna barrera se coral para hacer snorkel?
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tiene muy buena pinta, a mi del kuramathi me han dicho que no es de los mejores, pero al ser todo incluido sale mucho. Me han dicho que con maldivas mire muy bien la zona porque varia muchisimo la calidad de las playas.

    • Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2015 Granada
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos sri lanka y maldivas con el centara, y es una pasada. os va a parecer que estais en una peli, y si os gusta bucear....

    • Responder
  • Futura
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 21 al 24 de julio despues de estar en sri-lanka, que ganitas!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en agosto os puedo contar ala vuelta!!! Es un hotelazooooo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a este hotel!! Pero en octubre! A ver que tal porque como todo el mundo habla de kuramathi!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nosotros ya lo tenemos zanjado en este hotel, espero que alguien pueda contarnos su experiencia!!! Gracias por contextar. Saludos
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es uno de los destinos que nos planteamos, a ver si cuentan cositas l@s que hayan estado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración