Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anam
Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria

¿Quién va en el coche de la novia?

Anam, el 20 de Enero de 2019 a las 08:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días, Os presento mi caso: Veréis tengo un hermano de 9 años y el día de mi boda me llevará mi padre (padre y padrino), conduce él. Mi pregunta es, ¿es lógico que en el coche conmigo vayan mis padres y mi hermano? Eso depende de mí, ¿no? ¿O hay un protocolo? Muchas gracias Comu!!

Buenos días,

Os presento mi caso: Veréis tengo un hermano de 9 años y el día de mi boda me llevará mi padre (padre y padrino), conduce él. Mi pregunta es, ¿es lógico que en el coche conmigo vayan mis padres y mi hermano? Eso depende de mí, ¿no? ¿O hay un protocolo?
Muchas gracias Comu!!

38 Respuestas

  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó. Al llegar allí, se bajaron mi amiga, mi padre y mi cuñado y se subió mi otro sobri con nosotras. Y ahí estuvimos esperando un rato (llegamos pronto, mi padre es un cagaprisas) y hay unas fotos super monas de los tres amontonados en el coche.
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casao era hija única hasta los 21!!😂 y Nació mi hermani (tiene 9) yo creo el y yo atrás y ke cuando yo me vaya a bajar el me ayude y eso puede ser bonito así el participa, a parte de llevar los anillos...jejej...
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues como tú quieras. En mi caso el coche lo conduce el marido de mi mejor amiga, así que iremos el marido, mi amiga y mi madre, que es una de las madrinas.
    😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vinieron mi padre (padrino), mi cuñado (conducía él), mi sobrina (se cambió conmigo en el hotel) y una amiga que me encontré a la salida del hotel super perdida y aprovechamos para llevarla hasta la iglesia. Cuando llegamos alli
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo iran mi padre y mi madre, soy hija unica y estoy muy unida a ambos y quiero que esten conmigo en ese momento! (Y el conductor, que creo que sera mi mejor amigo porque sera su coche)
    • Responder
  • Crisss
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo creo que solo tu padrino (tu padre )
    Mi padrino será mi hermano y solo iré con el
    no se el protocolo pero yo lo veo así
    por que para ir con mi cuñada ,mis dos sobris y mi hermano ,iremos como sardinas 🤣🤣🤭🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración