Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anam
Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria

¿Quién va en el coche de la novia?

Anam, el 20 de Enero de 2019 a las 08:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

Buenos días,

Os presento mi caso: Veréis tengo un hermano de 9 años y el día de mi boda me llevará mi padre (padre y padrino), conduce él. Mi pregunta es, ¿es lógico que en el coche conmigo vayan mis padres y mi hermano? Eso depende de mí, ¿no? ¿O hay un protocolo?
Muchas gracias Comu!!

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Enero de 2019 a las 17:13
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo escoge la novia. Si a ti te hace ilusión ir tu sóla o acompañada, pues hazlo. En mi opinión: queda más bonito que cuando llegue el coche de la novia todos los demás ya estén alli, y el padrino le abra la puerta y se la lleve al altar (sin hermanos ni madres pululando por ahi, que yo a la mia la quiero más que a nada, pero es mi momento y no quiero distracciones).

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Octubre 2018 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, iba mi madre de copiloto y mi hermano (padrino) detrás conmigo.
    • Responder
  • Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos, mi cuñado conduciendo y mi padre y yo , nose cómo estará la parte de atrás para que mi padre vaya o irá de copiloto, pero sólo vamos los tres, los demás van en taxi para que los dejen en la puerta de la iglesia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré con mi padre detrás y mi madre de copiloto. Son las personas más importantes para mi Smiley smile

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fuimos mi madre y su pareja delante y mi hermano (padrino) y yo detrás y tb mis dos perros pequeños jeje
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo mi padre ke conduce y es padrino, mi madre de copiloto y mi hermano ke tiene 9 añines detrás conmigo...eske me decían algunos ke la novia va sola...a mi sinceramente me da igual!!!jejej
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no ocupe mucho si ke me gustaría que me acompañase mi hermano en la parte de atrás!!!
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero aue cuando decida vestido no ocupe mucho!!
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ buena elección!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padre detrás, y delante mi cuñado conducirá y mi madre de copiloto
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar a quien quieras.
    Pero tienes Q tener mucho en cuenta lo Q abulta tu vestido....
    Yo fui en un coche con mi testigo y su novia Q iban delante y yo sola detrás xq mi vestido ocupaba mucho.
    En mi coche iba mi madre detrás conduciendo con mis hijos Q fueron mis pajes.
    Y entre después sola con los niños y los demás entraron antes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen, es tu boda y lleva a quien quieras. Yo llevare a mi madre q serà quien me entre y a mi primo que conducira y si alguien mas quiere venir...mientras se quepa dentro😅
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente es tu boda, olvídate de protocolos y lleva a quien quieras tener en ese momento tan especial... yo ire con mi padre, mi madre y mi hermana, quiero vivir ese momento con ellos.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo iré atrás con mi padre y lo conduce mi hermano!
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche, por protocolo, van la novia y el padrino en los asientos de atrás. Dicho esto, puedes ir como quieras, si quieres que vaya tu familia en el coche perfecto. Lo único que máximo 4 personas en el coche, más que nada por el vestido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes hacer lo que quieras!....tanto protocolo con el tema coche para que? Yo iré con mi padre y la fotógrafa creo que tb va en el coche....
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir cn mi padre atrás y mi hrmno q es el chófer. Jajajaja
    Mi madre se puede ir cn mi otro hermano.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva mi hermano en su coche, mi madre irá de copiloto y mi padre detrás conmigo!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegaré andando pero si tuviese que ir en coche iría con el padrino el/la conductor/a y mi nene que tiene 4 añitos.. Es más para hacernos las fotos me parece ami que lo tendremos que plantear bien.. Ya que tengo 2 pekes mi marinovio el que conduzca y yo.. Pero el que conduzca tendrá que saber tener cuidado cn mis pekes mientras nos hacen las fotos.. Así que estoy hecha un lío 😂😂
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ti, pero, según cómo sea tu vestido, ten en cuenta que necesitas espacio, o sea que mejor que vayas tú y otra persona nada más en el asiento de atrás.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate ya que tenia bastantes dudas.... sabia que si o si iba a ir con mi padre que es el padrino... ahora me queda la duda de si va mi madre también o las damas de honor...
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tiempo nos deja, a la iglesia iremos andando que está a 2 minutos de la casa de mis padres y si llueve y vamos en coche pues imagino que mi padre, mi cuñao que será el que nos lleve y mi princesa que tendrá un añito para entonces 😍👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ir quien tu quieras pero lo mas habitual es ir con el padrino.
    Yo iba en un coche con conductor que cobtratamos para ese dia y me acompañaba mi padre que era el padrino. Mi padre se sentó delante porque mi vestido tenia una sobrecola muy grande y detras aunque cabiamos los dos porque al salir de la iglesia fui con mi marido se podia arrugar mas y al menos para la llegada que el vestido estubiera lo mejor posible. Pero tambien depende de tu vestido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protocolo no sé si hay sinceramente. Yo iré en el coche con mí padre que es el padrino y con mi hermano que será quien nos lleve
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padre y mi hija
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padre y la fotógrafa que es amiga mía irá delante con el conductor. En el otro coche mis 4 damas de honor.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2019 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me llevara mi amigo y su pareja y mi padre que es el padrino ira atras conmigo en el coche deben ir 4 para tener anchura para tu vestiido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo creo que solo padrino, no por protocolo, sino porque si tú cola del vestido es muy grande necesitas un gran espacio y si alguien se sienta encima se puede arrugar el vestido. Yo no les llevaría si es grande el vestido
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchas gracias!! Me entiendes perfectamente...me siento más arropada!!! Y haría como tu, llevaría a kien fuese!!jejeje muchas gracias!!
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, no sé creo ke mi hermano me gustaría ke estuviese y ya a mi madre no la keria dejar sola!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ves, casos hay miles. Tú haz lo que te aparezca, que en el fondo es tu día. Yo ni me lo pensé al decirle a mi amiga que subiese al coche con nosotros. A ver si encima que cruzó media Europa para venir la voy a dejar por ahí tirada.
    Si te apetece que vaya tu familia, mucho más cómodo, porque salís todos juntos de casa y seguro que tú vas mucho más tranquila.
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cantabria
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja, y yo pensando ke nosotros eramos muchos!!!😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración