Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla

Quienes se casan el 20 de noviembre que levanten la mano🙋‍♀️

Una Novia Más, el 27 de Octubre de 2021 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Guardado
Hola!! Que tal estáis? Como van esos nervios?? Los míos regular... Vamos... Mal jajajajaja nunca había estado tan nerviosa. Os pasa lo mismo? Os estáis tomando algo? Contadme, que necesito hablar con gente que se case el mismo día a ver si soy una exagerada o es normal

Yo también estoy atacada

22%

9 votos

Yo estoy tranquilisima

76%

31 votos

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Octubre de 2021 a las 10:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Es normal estar nerviosa porque ya ha empezado la cuenta atrás! 😍

    Aquí te dejo el post de novixs que se casan el mismo mes que vosotrxs para que podáis preguntarles e intercambiar consejos 😊

    Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

    ¡Ánimo que ya no queda nada! 😘

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 20 no, pero si el 27 una semanita después, y la verdad que estoy chill. Hace dos semanas si que vivimos momento de tensión, se nos cayó un proveedor y teníamos muchas cosas sin cerrar aun, pero ahora que ya está todo, estoy calmada, principalmente queda esperar a que llegue el día y salga todo de la mejor manera... a disfrutar del último mes de solteros

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve bastante tranquila una vez terminamos de contratar todo. Dos semanas antes tuve un poco de nervios, porque estuve en el pueblo, y fue cuando tuvimos que enviar las mesas y la música, y Agus se quedó trabajando, con que teníamos que pensar por separado y luego ponerlo en común, pero fueron tres días de "estrés" más que nervios.
    De todas formas, es normal sentir nervios.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés nerviosa, te queda menos de un mes! Pero tranquila porque te va a ir genial todo, ya verás!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración