Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Quienes vamos en el coche?

Cyn , el 17 de Junio de 2012 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene tb (ella estaba delante). El caso es que la chica lleva poco con el y no conoce a nadie...

Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene tb (ella estaba delante).

El caso es que la chica lleva poco con el y no conoce a nadie absolutamente. Por lo que imagino q no quiere irse a la iglesia ella sola.

Mi pregunta es si eso queda feo, si es o no normal llevar a mas gente en el coche y si queda mejor que vaya delante y yo con mi padre detras o es mejor q ella se ponga detras y mi padre delante mia para que sea a él el primero al q vean llegar y no a ella.

34 Respuestas

  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q no pasa nada porque la novia vaya con vosotros, ya que como tú dices, si no conoce a nadie, tb se va a sentir un poco rara. Y así tb te ayuda a meter el vestido y te lo coloca cuando salgas (a no ser q lleves damas de honor, o alguien especial para esta labor). Tú padre y tú atrás, y la novia de copiloto, no pasa nada, guapa.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que vayáis tu padre y tú detrás y el que conduce. Nunca he visto que vaya nadie más en el coche, pero si a ti te parece bien yo le diría que vaya delante, así tú puedes estar con tu padre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración