Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Quienes vamos en el coche?

Cyn , el 17 de Junio de 2012 a las 13:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene tb (ella estaba delante).

El caso es que la chica lleva poco con el y no conoce a nadie absolutamente. Por lo que imagino q no quiere irse a la iglesia ella sola.

Mi pregunta es si eso queda feo, si es o no normal llevar a mas gente en el coche y si queda mejor que vaya delante y yo con mi padre detras o es mejor q ella se ponga detras y mi padre delante mia para que sea a él el primero al q vean llegar y no a ella.

34 Respuestas

Última actividad por Cyn , el 19 de Junio de 2012 a las 14:56
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, no creo q quiera protagonismo pq la conozco de bastante poco y ella alli no conoce a nadie, mas que nada seria un corte q todo el mundo mirara para el coche y no supieran quien era yo. La gente se fija en la novia.

    Llevan poco tiempo, asi q veo lógico que le de verguenza ir a la puerta de la iglesia y ponerse sola. Claro q le presentare a gente antes, pero no hemos coincidido con más amigos y no creo q tenga tiempo de hacer mucha amistad como para quedar en la iglesia con nadie.

    Despues de q mi amigo me hace el favor de llevarme, traerme, venir ht mi casa (q vivo en otra localidad) a recogerme y se esta portando super bien. No voy a decirle q su novia se tiene q largar por su cuenta.

    Vamos, q la chiquilla si quiere q venga en el coche que no hay más problemas. Lo que no sabia es donde iria mejor, pero tenéis razón, yo detrás com mi padre, que en las fotos quedará mejor.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo ningún problema y ni creo que ella quiere protagonismo, simplemente va con su pareja, lleve o no lleve poco tiempo, vamos, yo lo haría, nada más faltaba. No pienso que sea una falta de respeto ni nada por el estilo.

    Ella lo mejor es que vaya delante y tu con tu padre detrás.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vamos, que hablando claramente, yo pienso que, no es que no quiera llamar la atencion yendo sola por no conocer a nadie. Mas bien lo que yo creo es que quiere su momento de protagonismo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me lleva mi suegro y iremos mi suegro mi padre mi madre y yo, mi madre viene conmigo si o si...

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente delante va el chofer y su pareja, en mi caso irá mi cuñado y mi hermana.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay problema en que vaya alguien mas en el coche. yo lleve a mi madre en el asiento de delante, el chofer mi hermano y mi padre y yo detras. Mis cuñadas se fueron con mi otro hermano en otro coche. Yo creo que es lo que mejor os venga a todos, pero que la idea de que les presentes a otros amigos antes no esta nada mal. Asi, si no quieres que vaya en el coche por que prefieres ir sola con el padrino, le puedes decir a alguna de tus amigas mas allegadas que se lo suelte asi en plan "ey el dia de la boda te tendremos que recoger, ya nos dices donde, para que te vengas con nosotros y la novia vaya mas tranquila... " si es nueva en el grupo no sera capaz de decir que no. JAJAJAJA

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría una oportunidad para quedar con estos amigos y algunos otros para presentarselos a la chica y luego el día D, que se quede con ellos en la entrada a la Iglesia, que además, ya se les puede decir a los demás que esten pendientes porque el novio te recogerá a ti...

    Y así también conoce a más gente antes del día de la boda y luego ya no es tan frío! Intentaría que la gente a la que le presentarais antes, fuesen los mismos con los que se sentará después en la mesa

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto... esta chica por mucho apuro que le dé mas apuro me daría a mí ponerme en el coche de la novia sin tener una relación estrecha con ella... puedes esperar lo mismo sale de ella decirlo y no tienes que decirselo tu.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un descapotable prestado por mi tia, lo va a llevar mi hermano y de copilota mi madre, detrás el padrino y yo Smiley laugh, cuando llegue a la iglesia mi padre me abrirá la puerta para bajarme y entre mi cuñada, mi prima y mi madre me pondrán bien para entrar.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, mi familia va a poner un mini bus para ellos porque hay pocos coches en la familia , asi que mi conductor va a ser mi cuñado ya que el coche es suyo, mi tio ( padrino) y yo detrás, y mi madre va al lado del conductor ya que tiene la movilidad reducida y le va a costar mucho trabajo subirse al bus, y si esta feo ó no me da igual lo importante es que ella vaya bien y cómoda.

    En la boda de mi hermana yo fui delante tambien junto con mi novio que él conducia y yo lo que hice fue esperar a que la novia saliera del coche para no llamar la atención , ni salir en las fotografias del fotografo. Ahora lo que han comentado de que el padrino conduzca el coche y la novia detras ,eso si lo veo feo, no me gusta nada.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que lo normal es que vayan el conductor, y detrás padrino y novia, pero luego hay circunstancias excepcionales como la que comentas. Si la chiquilla no conoce a nadie, en ese caso pues no creo que pase nada. Ella que se espere dentro del coche y tu padre y tu salís y ya esta. O si no tienes a nadie que te ayude con el vestido, pues puede ser ella. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, pero más feo veo que conduzca el padrino, la verdad. No veo a mi padre conduciendo y yo sola detras. Y luego que? se va a aparcar y le espero en la puerta de la iglesia?

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal, ponte tu en el lugar de la chica... en una boda, sola... sin conocer a nadie... Vale, el protocolo es la novia el padrino detras y alguien conduciendo pero hay muchas cosas del protocolo que se saltan porque no son muy acordes con las circunstancias del momento.

    Yo iré con mi padre detrás, conducirá mi hermano y mi madre irá de copiloto... ¿Que hago con mi madre? ¿No la voy a decir que se vaya andando o en el bus, no???

    Mi novio conducirá su propio coche e irá con sus padres, la colocación de esto no lo se como lo hará.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a llevar mi hermano, y no sé si de copiloto irá mi cuñada. Mi padre y yo atrás.

    Y en otro coche, mi otro hermano con su novia, mi madre, y si no viene con nosotros, mi cuñada.

    Yo no creo que quede feo, además así puede ayudarte a meterte en el coche, y luego a sacarte si tu padre se vé en apuros jeje

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que lo veo un poco raro, tanta gente en el coche... pero si a ti no te parece mal, adelante!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2012 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en el coche conmigo ira un tio que es un familiar muy cercano mio por ser el hermano de mi madre y con quien me llevo genial y tal vez mi mejor amiga porque es la que sabe calmarme cuando estoy muy nerviosa que seguramente lo estare

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay ningún problema! Que se ponga ella delante, y tu padre y tu detrás! No pasa nada!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros les hemos dicho a los 2 amigos que nos llevan que vayan con la mujer, nos da palo separles encima que tienen que llevar los coches...no creo que la gente se esté fijando en eso. Lo que no sé es si las mujeres van a querer ir en el coche o se irán con el resto de amigos, pero nosotros les hemos dicho que no nos importa para nada.

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que va en función de lo que a ti te importe, porque no creo que haya un protocolo escrito al respecto. Yo he ido de copiloto (eso sí, eran novios, no novias) donde mi hermano y mi madre iban detrás y mi novio conducía, y en la de un amigo (que somos íntimos los tres), iban mi amigo y su madre detrás y mo novio conduciendo, pero es que en esos dos casos, de cajon iba yo en el coche si o si, jajaja (y no por mí, sino por ellos) Ya es lo que tú prefieras, pero eso sí, tu padre detrás, no al lado tuya la chica.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda, me llevó uno de nuestros mejores amigos en el coche de su suegro (fue un detallazo!!!), de copiloto, su mujer (una de mis mejores amigas), y de trás, mi padre y yo.

    Es normal que si el condutor tiene pareja, que le acompañe en el coche, no hace falta que los separes, no creo que quede feo.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes yo he visto muchas bodas donde han ido copilotos y no se ve feo... eso si tu padre atrás contigo. bss

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal, además asi la pobre estará menos cortada (Estar en una celebración donde solo conoces a una o dos personas puede ser un mal trago) , cuando llegueis a la iglesia vosotros dos os bajais y ellos que se lleven el coghe

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece mal la verdad,cuando llegueis tu padre se baja,te abre la puerta y te ayuda a salir y ellos q se vayan a aparcar.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que queda feo, normalmente en el coche solo va el conductor (que suele ser el padrino) y la novia. En tu caso creo que seria conveniente que solo fuera el conductor, tu padre y tu.... la novia de tu amigo, que vaya con el resto de amigos, o es que no hay mas?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que queda un poco feo que vaya mas gente delante, parece un taxi jeje. Pero a ver, si a ti no te importa no esta mal, no es obligatorio y si encima la chica va a sentirse sola, pues tambien le hara ilusion llegar acompañada y encima de la novia!! Aique tu decides guapa

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo q a ti... a mi la novia de mi primo me ha dicho q le hace ilusion ir delante en el coche... y mi primo lleva el coche... asi q nada... si ella quiere, a mi no me molesta. y le dire a mi padre q el me habra la puerta de coche... q nervios!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo mal que vaya con nosotros, se entiende q sino conoce a casi nadie pues que este incomoda y que mejor ir con su novio, ella q vaya delante con él y tú y tu padre detras, vosotros bajais primero y ellos iran a aparcar el coche y sin problemas. No te agobies por eso q no va a quedar mal.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tampoco me parece mal, pero no recuerdo que se ha hecho en otroas bodas y queria asegurarme.

    Los niños que van de pajecillos, donde van? me esperan alli en la iglesia? por otro, a unas malas se volveria ella en el otro coche con mi madre, la chica tampoco estaria sola. Pero vamos, si mi padre va detras conmigo que se ponga delante.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos mi padre y yo,El conductor aun no sabemos si sera un amigo o mi hermano,depende del coche que lleve.Pero no veo mal que la chica vaya en el coche.Si la pobre no conoce a nadie que vaya con su novio.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada! se puede bajar tu amigo a abrir la puerta a padre y que tu padre te ayude a salir a ti! luego tu amigo y la novia se van a aparcar el coche y ya que vayan los dos juntos a la iglesia: saludos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de varios amigos hubo otro amigo que los llevo en el coche y la novia fue delante con el.

    Yo la llevaria delante y tu atras con tu padre.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevo mi primo. Mi padre y yo ibamos detras. y De Copiloto, la hermana de mi primo (Mi prima) que queria acompañarme en el coche hasta la iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración