Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid

Quiero a mis perros en mi boda

Laura, el 11 de Febrero de 2021 a las 16:28 Publicado en el Grupo Valladolid 1 4
Hola gente bonita!!!

Abro debate para buscar ideas/ayuda/soluciones sobre mis dos perritos para el día de la boda.

Mi intención e ilusión es, lo que mi madre me dice, un imposible. Os cuento:
En primer lugar somos de Valladolid, y nos casamos en Arroyo de la Encomienda el 14 de Mayo. Necesito que alguien se los lleve el día anterior ya que el día de la boda tenemos que salir súper pronto de casa. El mismo día de la boda me gustaría que pudieran llevarlos al hotel donde haremos la ceremonia civil, en torno a las 12:45 para que puedan acompañarnos en la ceremonia y podamos hacernos alguna foto con ellos, y después se los volvieran a llevar para terminar de cuidarlos ese día.
Por supuesto se que es un servicio que hay que pagar, y haría falta coche porque el hotel está en un pueblo muy cerquita, pero no está en Valladolid mismo.
Yo... No lo veo tan imposible, pero me vencen las ganas de tenerles ese día, sobre todo a mi perrina, que tiene casi 12 años y lleva año y medio de regalo. Son una Pastora Alemán (de 12 años mimada y encaprichada) y un Border Collie (de 3 años casi suuuuuper amoroso y pegatina).

Se os ocurre alguien que pueda ofrecerme el servicio??????
Muchísimas gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Febrero de 2021 a las 08:57
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería lo suyo, pero claro entiendo que es difícil encontrar alguien de confianza que pueda "no estar" en la boda jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias por la idea!! Antes de poner un anuncio me gustaría alguien de confianza.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes preguntar en estos debates 😍

    ¡Quizás alguna parejita puede ayudaros!

    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B?

    ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? 🐶

    ¿Y cómo lleváis los demás preparativos?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un anuncio en Milanuncios a ver si sale alguien. Suele haber gente que se ofrece para cuidar animales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración