COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

África
Destacada Octubre 2021 Madrid

¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B?

África, el 14 de Enero de 2021 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 102
Guardado Guardar
Hola parejitas!!
Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 1
Y Xana ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 2

Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se esconden en algún rincón!¿Vosotras tenéis mascotas? ¿Cómo se llaman? Subid fotos para que los conozcamos!! 🤗Y sobre todo, ¿os van a acompañar en vuestra boda?¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 3
¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 4

Si, no pueden faltar!

11%

25 votos

Me encantaría pero no

89%

203 votos

102 Respuestas

Última actividad por África, el 12 de Febrero de 2021 a las 09:17
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Que chulada!! Subes una foto y nos los presentas??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    Están en nuestros planes desde el primer día!!
    Ahora quedan 3 meses y estoy empezando a organziarlo, pero necesito quien me los cuide desde el día antes y me los lleve a la ceremonia y después se loa vuelva a llevar, a ver si lo consigo porque es mi ilusión más grande para ese día (a parte de casarme en si, claro jajaja)
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    A ver si en la post boda los podemos incluir =)
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es miedosa mejor que se quede en casita, no hay necesidad de hacerla pasar por ese estrés. Me encanta🤭 es guapísima!! 😍 Y tiene una cara de majaaaaaa
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    A nosotros nos encantaría que viniera nuestra perrita Mia, pero es muy muy miedosa y creemos que lo iba a pasar mal... ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 5
    Nos da muchísima pena que no esté ese día pero no queremos ser egoistas. Estará en las fotos de la preboda
    • Responder
  • Débora
    Destacada Mayo 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    Nosotros no tenemos mascotas así que no participarán animales en la boda, aunque fui a una boda donde la perrita de ellos les llevaba los anillos y fue una monada
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Se llama Dana. Pues igual la llevamos a las fotos de la pre boda, lo tenemos que pensar!! 💋💋
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo depende de la mascota!! 😘
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro que tienes tus motivos. Mis gatitos tampoco nos pueden acompañar... Pero no nos los has presentado!!
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué guapa es!! 😍 Cómo se llama? Si ella lo va a pasar mal, mejor que se quede en casita. Pero seguro que habéis contado con ella para las fotos de pre o postboda! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Abril 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Si tuviera mascota me encantaría pero creo que sería complicado
    • Responder
  • Mirian
    Destacada Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Me encantaría que mis pequeños estuvieran pero no pueden estar
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    A nosotros nos encantaría que viniese nuestra perra, pero como es un poco miedosa y no me gusta mucho la gente, creemos que lo mejor es que no venga ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 6

• Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo, con lo bonitos que son esos perros!! Aunque no os puedan acompañar sube una foto y nos los presentas!! 😘
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, que a gustito está el bicho!! Es genial 😍. Pues ya sabes, si al final os lleva los anillos nos tenéis que enseñar las fotos y contarnos qué tal lo hizo el guapetón!! 😘
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, difícil llevarlos, si! Pero puedes subir una foto para que los conozcamos. Hay más novias que tienen periquitos y conejos y ton tan monos....
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son preciosos todos ellos! 😍 Muero de amor con vuestra gran familia, además tenéis una historia preciosa entre todos, dándoles esa segunda oportunidad oportunidad que se merecen. Sois geniales!! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Me encantaria però no podrà ser... Tenemos 2 dobermans y la gente tiene miedo. Me da pena pero bueno...
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Por suerte en el hotel donde estaremos admiten perros. Intentaremos hacer que venga él con los anillos y luego lo subiremos a la habitación.¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 7
    Groot al sol
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    No, además son 2 periquitos y 3 conejos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ro¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 8
    Sakura , uff ella aún estaba conmigo cuando nos casamos, desgraciadamente falleció en marzo pasado, durísimo, era mi niña, la recuerdo cada día, aunque ya no esté la pongo por que forma parte de mi vida igualmente
    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 9
    Capri, la adoptamos poco después de perder a sakura, quisimos dar un hogar y estaba abandonada en un campo por que es muy grande, raza mastin y no la quería nadie tengo 50 kilos de cachorro inquieta y cariñosa la adoramos

¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 10
    Robin lleva 6 años , su historia es curiosa al recogerlo de la calle aún mamaba y nuestra perra sakura había estado preñada cuando la recogimos tb de la calle, así que la perra dio de mamar al gato y lo sacó adelante ella, robin estuvo tres meses acurrucado en una manta sin moverse cuando sakura murió apenas ni comía poco a poco se ha ido animando y ahora ya empieza a jugar, pero era difícil verle bajaba la buscaba en su sitio y como no la veía se volvía a ir. Menos mal ya está mejor ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 11
    Goku, el bicho de la casa, es muy divertido vivir con el por que hace muchas trastadas pero me tiene loca, ayudo mucho a robin a animarlo y al granduñon le da cada leche con las patas jajajaj es genial
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 12
    Pipo le gusta dormir en sitios raros, le falta una patita por que lo maltrataron ahora es el rey de la casa, un poco gruñón pero yo le adoro llevamos 10 años juntos
    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 13
    Lala muy asustona tb maltratada le cortaron el cuello. Ahora vive como una reina la jodia 7 años a mi lado ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 14

• Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos siempre os pueden acompañar hasta la puerta o esperarnos a la salida y son buenos y están acostumbrados a la gente, por qué no? Por qué no subes una foto para que los conozcamos?
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Super Novia ·
    • Denunciar
    Aiiiis a mi me encantaría que me acompañara, son parte de la familia ♥️ pero nos casamos por la iglesia y no podemos llevar animales 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Octubre 2020 La Rioja
    Anna Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ois que majos! Ojalá los míos se llevaran tan bien!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja que majicos🥰
    Las cajas de cartón son su perdición!!
    Las mías también están mucho juntas, se hacen mucha compañía y juegan un montón, aunque como todas las hermanas a veces se "pelean" jajaja
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo, que pasada! Ya nos enseñarás las fotillos! 😘
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Momo es más tranquilote y Xana es un pequeño torbellino. Pero son muy buenos y han aprendido a obedecer un par de órdenes! Se quieren un montón y siempre están juntos 😍¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 15
    Ya sabes, la caja de cartón...
    • Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es preciosisimo! 😍
    • Responder
  • Anna
    Anna Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jaja en realidad se deja coger muy bien siempre pero entre que se me agarraba al vestido y no quería que lo rompiera y que no miraba la cámara pues ya estaba todo loco Smiley xd
    Aquí sale más guapete. Por cierto, los tuyos son también preciosos! El primero se parece mucho a uno que tuve Smiley love

¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 16

• Responder
  • África
    África Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Que bonitos son!! A Nekko se le ve menos dispuesto a eso de las fotos! Gracias bella, las fotos son preciosas! 😘
    • Responder
  • Anna
    Anna Online ·
    • Denunciar

A mi también me encantaría que hubieran podido venir pero los gatetes están mejor en casita jaja. Aún así, participaron en la preparación contra su voluntad! Smiley laugh

El blanquito es Nekko y la gris es Toga, ambos abueletes de 12 años

¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 17

¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 18

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados