Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Novato Junio 2021 Granada

Quiero casarme en Rivera Maya , Punta Cana o islas Maldivas o similar

FLOR, el 27 de Febrero de 2020 a las 13:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenas alguien que se haya casado en algun lugar asi o similar, no llevaria invitados solo mi pareja y yo.

o sepa por donde pueda empezar

13 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 28 de Febrero de 2020 a las 10:01
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es genial tener las cosas claras, Flor. Todo saldrá perfecto y a vuestra medida. Inolvidable. Enhorabuena y muchas gracias por compartir vuestra ida por aquí. Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    Como te han dicho las chicas, puedes ir a una agencia de viajes y preguntar Smiley winking

    Te paso las agencias de Granada para que puedas empezar: Agencias de viajes Granada

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una agencia de viajes cuando pregunte los precios me ofrecieron si queria casarme alli tambien, pero no recuerdo donde fue... supongo que en alguna agencia te lo podran ofrecer

    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    FLOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por todo

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hablé directamente con el hotel. Para que no se perdiera dinero por el camino. Pero seguro que si lo preguntas en la agencia también te lo miran!

    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    FLOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso te lo mira directamente la agencia de viajes no? o tienes que hablar tu con el hotel

    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    FLOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el tema casarme me gustaria en plan asi porque es lo que me hace ilusion una boda en la cual si o si acabas invitando gente por compromiso ya sea amigos de tus padres de to la vida o ser el centro de atencion no me llama la atecion y por poca atecion que tengas la tienes. para mi tiene que ser una pasa una ceremonia en otro lugar aqui siempre puedes ir a firmar los papeles y hacer una comida con los mas a llegados

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaah!!! guaay. Pues seguro que en el hotel donde os alojéis de luna de miel hay algún pack que podéis pedir para hacer allí alguna ceremonia-ritual. Nosotros lo hemos mirado para Zanzíbar.

    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    FLOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui seria en plan ir a firmar papeles solamente sin celebracion ni nada, y alli aprovechar el viaje y casarnos

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas bodas son simbólicas y no tienen validez legal. Tendrías que hacer los trámites legales en el Registro Civil, y casarte aquí primero, si quieres que sea legal y no un simple paripé.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Maldivas todos los hoteles tienen un pack de bodas y de renovaciones de votos. Eso si, no tienen validez ninguna, es algo simbólico. Normalmente tienes para elegir varios paquetes y según el que elijas entran más cosas o no y es más caro.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues adelante! Nosotros era el tipo de boda que inicialmente queríamos hacer... pero al final nos dimos cuenta de que casarnos sin celebrarlo al lado de los nuestros, no tenía ningún sentido para nosotros. Es una decisión muy personal. También podéis planearlo rollo "secreto", casaros solos en cualquier paraíso y, a la vuelta, darles la noticia de que ya estáis casados y celebrarlo de manera informal con vuestros seres queridos. Hagáis lo que hagáis, será precioso. Y compartir es una maravilla, pero una boda secreta en el paraíso me parece una pasada, un plan genial y súper romántico. Un abrazo.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, allí solamente o después de casaros aquí, vais allí de luna de miel y hacéis alguna ceremonia tipica de allí???


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración