Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noait
Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya

Quiero contratar candy bar, donde?

Noait, el 7 de Noviembre de 2013 a las 11:11 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 29

Chicas del norte, bizkaia, guipuzkoa y alava... necesito buscar tienda fisica o internet de por aqui para encargar candy bar el día de mi boda. Please ayudita!!!!

(Que no sea la de la alhondiga que si muy bonito pero muy caro)

29 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Noviembre de 2016 a las 19:16
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco alicia en el país del fondant, tiene tienda física en Mungia. La chica es un encanto Tiene web, fb e Instagram. Yo estoy mirando para coger la tarta con ella.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar Bilbao. Búscalo en facebook
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ocio Equilicua ofrece candy bar y fuentes de chocolate tambien, ademas tambien ofrece animacion.

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido a mi palomita craft!! Son unas chicas súper encantadoras con un montón de ideas y con mucho estilo. Son con las únicas que quedamos y no tuvimos dudas!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Vizcaya
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me lo van a hacer en Lord Cupcake. La verdad que me atendieron enseguida, estamos hablando y compartiendo ideas y super majos, se adaptan a tus gustos y te asesoran en todo.
    Tienen hasta fuente de chocolate por si quieres incluirla en la mesa, ya que comentais.. Te hacen el candy personalizado con los dulces que tu quieras y se encargan de todo, las decoraciones son super chulas. Echad un vistazo que tienen un montón de fotos en Facebook y en la web.

    Se adaptan a tu presu y así una cosa que te quitas de encima.

    Me lo recomendó una amiga que quedó encantada en su boda. Os dejo su web y el email es: ****@***********.***

    http://www.lordcupcake.com/?q=node/106

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Álava
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, me caso el año que viene y he leido en tu comentario que metiste una fuente de chocolate en el candy bar, me ha parecido una idea estupenda. Podrias mandar foto y decirme que tamaño tenia tu fuente??gracias.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, salió sobre unos 200€, dulce y salado. Y la decoración preciosa .

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Podrias decirnos que precios mas o menos?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el más bonito que he visto fue en la boda de una amiga el pasado año, se lo hizo esta chica:

    https://tintaminta.wordpress.com/author/tintamintacreaciones/

    Además tiene precios muy asequibles.

    • Responder
  • I
    Vizcaya
    Izas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que llego tarde..pero hace poco estuve en la boda de una amiga y tenian un CandyBar espectacular!! no te puedes imaginar que cosa mas bonita...le pregunte que haber quien se lo habia hecho y me dijo que las chicas de LA BELLE PLACE, e dijo que bien de precio y ademas son super majas!! yo ya las he contratado para que me hagan el candy de mi boda!! que ganas de verlo!!! ya os contare y enseñare alguna fotito para que veais como ha quedado, os dejo la pagina para que veais que cosas hacen....labelleplace.net

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer pues yo les mande un email ayer y aun no me han contestado
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! Me contestaron casi al momento y efectivamente, muy majas.
    Me dieron un montón de ideas y me pasaron presupuesto, y me quedé con ellas! La verdad es que me encantó lo que me propusieron y me pareció que eran muy implicadas, así que una cosa menos que me queda x hacer!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!
    Seguro que llego tarde y ya te habrán contestado. A mi me contestaron en el mismo día. Y les he escrito varias veces para sugerirles cosas que he visto y me han gustado, y siempre supermajas!!!
    Que has decidido al final? Se lo vas a coger a ellas?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado viendo la web de "mi palomita craft" y tienen unas cosas superchulas!!

    Les acabo de mandar un mail, sabéis si tardan mucho en contestar? estoy impaciente!!

    Gracias por la sugerencia, me ha encantado!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Hacen cosas preciosas!!! Nosotros nos estamos planteando encargarles también la decoración!!
    • Responder
  • Junegg
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Junegg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto por facebook y hacen cosas muy txulas!! Las pedire presupuesto
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he encargado a unas chicas de Bilbao: Mi Palomita Craft. En la boda de una amiga vi el que le habían hecho y me encantó! Estaba todo hecho al detalle para ese día y quedo precioso y además ellas son majisimas! Tienen un montón de ideas y a todo lo que les hemos propuesto nos han dicho que si!!! No dudéis en poneros en contacto con ellas.Os dejo su email: mi *************@*****.*** podéis seguirles en Facebook tambien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En expobodas había una chica que lo hacía y montaba por 150 euros, fue la más barata que vi... Pero no recuerdo su nombre, porque al final lo voy a hacer yo. Estaba en el primer stand por la parte de la izquiera al bajar, creo que en el segundo pasillo, compartía stand con un restaurante.. Por si alguna se acuerda...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q no t animas a hacerlo tu ..? Es sencillo..... Pirnsa primero en q tonos t gustaria... Rehubica una mesa dl restaurant.. Un mantel n tono similar o.blanco ... Chuches d esps tonos.. Boles d xristal...fuentes... Puefes hacer un letrero q ponga vuestros nombres y /o candy bar. Yo m voy a animqr ! Tambien ecomprado papel crespon pqrq hacer bolas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que la hagas tu... Te ahorras mucho dinerito
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace "Lorena Chic", me va a montar todo el candy bar en tonos azules con cakepops, cupcakes y me hara la tarta.
    Como el fondant me resulta muy empalagoso me la hara con crema de mantequilla, creo que es, con colorante. No hace solo las tipicas tartas de fondant, estas son mas sabrosas, y hace unos montajes preciosos.

    Esta es su pagina:
    https://m.facebook.com/profile.php?id=100006264197984&_rdr
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Vizcaya
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mejor asi, seguro que algo de dinerillo te ahorras... Smiley laugh

    Yo te iba a decir que en Martina Zuricalday hacen candy bar, y en banquetes tienes un proveedor que también hace https://www.bodas.net/bodas/proveedores/food-truck-y-mesas-dulces

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al final he ojeado fotos por internet y voy hacerlo yo, ya he quedado con mi ama para comprar las gomis una semana antes, hacer brochetas y cosas curiosas y luego llevarselas a Iñaki envueltas bien en film para que no se keden duras, jejeje.

    Ayer tuve la degus!!! Todo genial!! Y me dijo a todo que si!!! yujuuuuuu.

    por cierto!!!! Zorionak!!!! Que he visto foto tuya con tripita!!!!!!! Jejejeje

    Musus guapaaaa

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo prepare yo...compre los tarros en ikea y una fuente de chocolate en amazon...y kedado chulisimo....

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mami Lou Cupcake tambien suelen preparar mesas de esas...

    https://mamiloucupcake.com/

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en Bizcarra, estaban en la feria de Bilbao y parecían muy buenos y los postres buenísimos

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en proveedores

    haber si las chicas de tu doña lo han hecho?

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noait te muevo tu debate al grupo de Vizcaya, al ser de tu propia provincia ahí seguro que te pueden asesorar sobre empresas que trabajen por la zona!!

    Cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar conmigo!! un saludo y espero que se animen chicas y te cuenten de empresas

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en proveedores de esta pagina seguro tienes algunos!!! Puedes pedir presupuesto sin compromiso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración