Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2022 Murcia

Quiero poner fecha de nuevo para la boda y estoy hecha un desastre !

María, el 22 de Marzo de 2020 a las 02:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Muy buenas a todos y todas , se suponía que ayer 21 de Marzo estaría dándome el si quiero, pero por desgracia lo hemos tenido que aplazar para más adelante , a todo esto aún no he podido guardar el vestido de novia ni nada por que no me atrevo a ir a casa de mis padres y ver todo un sueño hecho...
Muy buenas a todos y todas , se suponía que ayer 21 de Marzo estaría dándome el si quiero, pero por desgracia lo hemos tenido que aplazar para más adelante , a todo esto aún no he podido guardar el vestido de novia ni nada por que no me atrevo a ir a casa de mis padres y ver todo un sueño hecho trizas ...
En fin , la cuestión es que estoy angustiada por que mi vestido es de manga larga otoñal , y yo quería poner la fecha de la boda para junio lo más tardar agosto o primero de septiembre, por que más de ahí ya no quiero , me niego , no por nada si no por quedar en septiembre a último se casa mi primo y ya después yo me mudo si dios quiere a otra ciudad con mi chico , así que no se quebrar hacer por que no queiro dejarlo para otro año más , esto es una pesadilla de la cual quiero despertar y no ahí manera 🥺🤦🏻‍♀️!
En fin chicas si podríais ayudarme me consolaría bastante de ver vuestras opiniones , muchísimas gracias de ante mano, un abrazo!Smiley smile

39 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari. Tendréis que preguntar a vuestros proveedores si tienen fechas libres y ver si todos coinciden en alguna. Acerca del vestido, una opción es cortarle las mangas. ¡Ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo dos amigas que iban a dos bodas diferentes una de mayo y la otra de junio y la han traspasado para octubre y noviembre, por eso mi incertidumbre y agobio , ya eso voy a hacer en cuanto está semana pase hablaré con ellos , por quien no sé qué hacer intento de ser positiva pero todo lo que me rodea ahora mismo son noticias negativas...
    ojalá y que te salga todo bien que seguro que si 🤗 y si puedo casarme en junio sería yo también súper feliz , me alegra mucho escuchar que ahí bodas en Junio 😍🤞
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 20 de junio y no quiero ni pensar en el tiempo que se vaya alargar el tema del momento.
    Lo que te quiero decir que sigo para adelante con todo,porque entre todos superaremos esta pesadilla.
    Habla con el salón,porque ten en cuenta que tendrán ya más bodas con fecha y no podrá ser la que vosotros queráis. Ánimo guapa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé pero es tan bonito tal y como es y tan sencillo a la vez que me da pena modificarlo..
    ojalá y pase todo esto pronto y para primero de junio podamos volver a poner fecha 🤞🙏
    Muchísimas gracias por tus palabras 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Bea , ya si yo quiero poner fecha ya, pero nos da miedo a mi chico y a mi tener que cambiarla si esto no mejora de nuevo.. Es que no puedo ni dormir , el día semanas hemos quedado en que nos llamaríamos con los dueños del restaurante para ver cómo van las cosas.. Estoy hecha un lío por que no quiero que pase más tiempo ... Muchísimas gracias por ayudarme con tu mensaje 😊
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa siento que hallas tenido que cambiar tu fecha de boda quédate tranquila respira relájate y pon la fecha que mejor te ve ga las mangas de tu vestido siempre te la pueden arreglar y ponerlas más corta eso no es problema solo piensa en qué será el día más feliz de tu vida
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo soy de la opinión que si tengas que aplazar la boda,sea por unos meses.No la atraes un año,porque todo será especial,pero a la vez muy distinto.
    Mirate la fecha de junio,que esta reciente y es un mes bonito para hacerlo.
    También te digo que penséis en fecha pronto,por los proveedores más que nada.Ánimo,que aún te quedan muchos meses de este año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración