Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2022 Murcia

Quiero poner fecha de nuevo para la boda y estoy hecha un desastre !

María, el 22 de Marzo de 2020 a las 02:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 39
Muy buenas a todos y todas , se suponía que ayer 21 de Marzo estaría dándome el si quiero, pero por desgracia lo hemos tenido que aplazar para más adelante , a todo esto aún no he podido guardar el vestido de novia ni nada por que no me atrevo a ir a casa de mis padres y ver todo un sueño hecho trizas ...
En fin , la cuestión es que estoy angustiada por que mi vestido es de manga larga otoñal , y yo quería poner la fecha de la boda para junio lo más tardar agosto o primero de septiembre, por que más de ahí ya no quiero , me niego , no por nada si no por quedar en septiembre a último se casa mi primo y ya después yo me mudo si dios quiere a otra ciudad con mi chico , así que no se quebrar hacer por que no queiro dejarlo para otro año más , esto es una pesadilla de la cual quiero despertar y no ahí manera 🥺🤦🏻‍♀️!
En fin chicas si podríais ayudarme me consolaría bastante de ver vuestras opiniones , muchísimas gracias de ante mano, un abrazo!Smiley smile

39 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Abril de 2020 a las 00:10
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Eva , Puf aún sin saber nada , el chico que llame del cortijo nos ha dicho que nos esperemos hasta que pase este mes de abril y ya decidir fecha después de abril , por que dice que ahora mismo todo está parado y no están la cosa muy clara aún , que prefiere que esperemos estén mes a ver cómo avanza la cosa y en cuanto se vea un pco más de desahogo poner fecha los primeros, ya que queramos los primeros de la finca que este año nos casábamos .. Así que ya no sé qué decirte que pase cuanto antes esto y que me olvide de están mala racha que llevamos..
    Me alegro muchísimo de ver tu mensaje, ya cuando sepamos algo te Ireneo contando , ahora solo quiero que pasen estos días tan angustiosos.
    Un millón de besos y muchísimas gracias 😍😊😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por su te puede ayudar; ánimo!


    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal guapa como lo llevas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por ese achuchon de buena energía 🤗😊 !
    Si hemos decidido llamarles este miércoles para saber cómo van las cosas , a ver qué me dicen y a ver si por fin pasa todo esto lo más rápido posible 👏🤞!
    Un abrazo y muchísimas gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Antes de nada, te mando un súper achuchón de los que curan Smiley heart

    Te recomiendo que llames al lugar del banquete y preguntes qué fechas tienen libres. A partir de ahí podéis elegir nueva fecha Smiley smile

    Te dejo este artículo por si os puede ayudar a encaminar esta nueva situación: ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llama el hotel y el fotógrafo es lo más difícil de coincidir entonces yo lo hice lo primero! Ya me dirás que tal y cuando es la fecha elegida! Ánimo! 😊
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte Mari, Seguro que al final, cuando sea, la disfutarás, así que muuuuucho ánimo. Rolando.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale voy a tomar tu consejo por que la verdad que de tenerlo todo solucionado a qué en unas dos semanas se me fuese todo al garete ahora mismo estoy súper perdida ... Esta semana llamaré al chico que nos llevaba todo sobre el cortijo donde nos íbamos a casar a ver qué me dice y cómo podemos solucionarlo. Me has ayudado mucho un abrazo ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el viernes 13 llegue de trabajar y como ya estaba esta locura me dice mi chico Eva, algo hay que hacer con la boda esto no puede ser, porque cada día que avanzaba el coronavirus nos anulaba alguien, y decidí llamar al hotel ( hotel Rural villa Xarahiz) y le dije lo q pasaba y que estábamos dispuestos a aplazarla, y me dijo os iba a llamar yo! Estuvimos hablando y me dijo que de momento la única fecha era el 24 de octubre y sin más la dije esa es para nosotros! Después llame al fotógrafo y me dijo que si tenía ese finde libre asique ya estaba todo lo más importante, después ya llamamos al cura pelu y tal... Y creamos una difusion a los invitados para comunicarles todo.
    La verdad que todos nos han animado y ahora gracias a esto esperemos que en octubre no nos falle nadie.
    Te animo a que hables con el hotel y entre los 3 pongáis fecha así podrás empezar tu cuenta atrás😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva que fuerte me siento muy identificada contigo porque mi chico me dijo exactamente lo mismo 😂🤦🏻‍♀️..
    Entonces ¿ habéis puesto ya fecha o estáis esperando como nosotros para ver cómo esto avanza ? Un abrazo y muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sigue con el mismo horario y todo igual! Ánimo que nos queda vivir el día más bonito de hasta vida!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😚😚😚😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos pensado junio pero ya lo tenemos quitado de la mente al ver que todo el mundo me lo está aconsejando , a ver si para finales de agosto o primero de septiembre podemos hacer nada nuestra boda 🙏!
    Tengo tanto miedo a que esta situación no acabe que es agobiante. Un saludo y gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también era ayer! Tenía el mismo debate en mi cabeza Pero el hotel no tenía fecha hasta octubre asiq más o menos el tiempo es igual y no tengo que retocar el vestido, que al igual que tu diseñe junto con mi modista con tanta ilusión!
    Yo me levante llorando pero bueno mire el lado bueno y ví que estaba un día horrible de lluvia y me dijo mi chico mira que día más feo no era nuestro día y dije tienes razón asiq ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad me alegra saber que aún quedan personas con esa buena energía que trasmites 🤗, ojalá y sea así de nuevo Gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y para agosto hayamos vuelto a la normalidad o si fuera antes mejor por que esto es muy angustioso.. pero bueno ya os contaré cómo va todo según vaya avanzando la cosa 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te vas a casar... mira yo soy muy de "refranes y te digo no hay mal que por bien no venga... quizás estos cambios te vengan mejor para tu nueva fecha.. Y seguro que te va a volver la ilusión... 😚😚😚😚💪💪💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si creo que no le voy a tocar al vestido por que lo diseñé con muchísimo cariño y era el que siempre había soñado, es muy sencillo y el detalle que lleva lo lleva en las mangas por eso no quiero tocarlas... tengo la sensación de que esto va para un periodo muy largo y ojalá me equivoque por que no sé cuánto tiempo podré soportar todo esto🤦🏻‍♀️..
    A ver si puedo casarme y subo las fotos del vestido, un abrazo enorme y muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari.No creo que la manga del vestido influya para la fecha.. No se como será pero normalmente las mangas son muy finitas.. además si te casas de noche creo que te vendrá hasta bien (se nota que soy friolera no 😉😉)


    Mucho ánimo, verás como pronto pasa todo y vuelve la ilusión 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra boda del 21 de Marzo iba a ser a medio día pero al cambiarnos tanto todo estamos pensando en cambiar también la hora en vez de día de noche y así no tendría que tocarle al vestido, es una ventaja ahora que lo pienso😊! Solo espero que pase todo esto rápido y que si decido de poner la fecha para último de agosto primero de septiembre, no tengamos que volver a posponerla.
    Y lo mismo digo muchísima suerte en todo , cuando decidamos qué hacer lo diré y él día que nos casemos si todo va bien lo diré a gritos si hace falta por que no me lo creeré jejeje un saludo y a cuidarse mucho🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Mari,

    Entiendo que no le quieras quitar protagonismo a la boda de tu primo, de hecho es un muy bonito detalle, pero si la suya es a fin de mes y la tuya al principio, no creo que nadie lo piense así, menos aun en esta situación. Y seguro que, siendo de noche, el vestido no tendrás ni que tocarlo.

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón , por lo que estoy viendo muchas bodas las están aplazando para septiembre, lo único que se casa mi primo en septiembre y no quería quitarle protagonismo ese mes a él.. Pues si si es de noche a lo mejor no tengo que modificar el vestido , no lo había pensado ! Un abrazo y gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo aplazaría para septiembre o más adelante por si acasoSmiley winking

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aplazaria para septiembre. Espero y deseo que para entonces ya hayamos vuelto a la normalidad.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría en junio. Me iría de septiembre para adelante.
    Cuánto antes te decidas mejor o tendrás dificultad para encontrar fecha.
    Somos muchos los que hemos tenido que aplazar
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero mucho ánimo!!! Estaba pensando.... no le puedes quitar las mangas al vestido??? No sé cómo es el vestido, pero a lo mejor le pueden arreglar las mangas de alguna manera y te sirve para verano. Lo habías pensado??? Un besito 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para junio no me arriesgaba, lo dejaba para después de verano quizá
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las bodas la a están arrasando a octubre yo a junio nonme arriesgó
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    Yo no me arriesgaría con junio. Muchas bodas de esa fecha se están aplazando. Quizás la mejor sea la de septiembre, ya que todo debería estar en calma... En cuanto a las mangas del vestido, no creo que sea un gran problema. Seguramente las puedes dejar así si al final, os casáis de noche y si es de tarde, quizás una buena costurera las puede modificar.

    Saludos y suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía por la manga del vestido, todo se puede modificar, simplemente busca una Buen modista y punto. Y en cuanto a la fecha yo elegiría septiembre, creo que antes la situación no va a estar 100% normalizada.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atrevería a moverla a junio sinceramente, al ritmo que vamos no va a ser tan sencillo volver a la normalidad.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no haya problema ya que en junio tenían un finde suelto, el problema es que me da miedo que el virus siga y tengamos que volver a posponer todo... y sobre las mangas el vestido es súper sencillo y lo único que lleva de detalle es en las mangas me daría muchísima pena cortarlas , creo que aunque pase calor lo llevaría así tal vez me arrepienta pero es que ya no se cómo modificar todo, ha sido todo como un jarro de agua fría... un saludo y gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración