Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante

Quiero que mi perrete me acompañe al "altar"

Tania, el 9 de Mayo de 2026 a las 19:08 Publicado en el Grupo Soporte 0 4
Hola mi idea es que mi grandullón me acompañe al altar, este en la ceremonia y luego le lleven a casa o residencia esa noche. He visto en otras provincias gente formada y con experiencia en ello que se encargan de estas cosas, pero no veo nada en mi zona. Sabéis de alguien que realice este servicio en zona de la marina Baixa? Somos de Altea. Mil graciasQuiero que mi perrete me acompañe al "altar" 1

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Mayo de 2026 a las 22:14
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, si empezaré por ahí preguntando en las residencias a ver si tienen algún servicio similar. 😊
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel, que bonicas, yo es que cuando nos vamos sin ellos de viaje largo se quedan mis suegros, y también estarán allí, a parte que es un grandullón de 60kg que aunque es bueno, puro scooby doo, necesito alguien que sepa controlar un grandullón y tener la capacidad de transporte para él. Aun así creo que preguntaré en las residencias a ver si alguien hace el servicio. Mil gracias.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos a nuestras peludas y lo hicimos con la cuidadora donde siempre las dejamos si necesitamos quien la cuide.

Ese día me las subieron estuvieron en la ceremonia y al acabar se las volvió a llevar.

Quiero que mi perrete me acompañe al "altar" 2

Quiero que mi perrete me acompañe al "altar" 3

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta tu idea, nosotros vamos a hacerlo justo así pero la empresa que hemos contratado es de Madrid asique no te puedo ayudar, igual puedes preguntar directamente en los hoteles para perros de tu zona a ver si alguno ofrece servicio de acompañamiento en boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración