Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid

Quiero sorprender a mi mejor amiga en mi boda...

Beatriz, el 28 de Diciembre de 2016 a las 01:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Hola chicas, estoy empezando a preparar cositas, pero entre ellas me gustaría sorprender a mi mejor amiga regalandola algo original, igual que a mis padres y a los de mi chico,y me gustaría que me dieseis consejos o contarais vuestras vivencias.Graciassssss

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Diciembre de 2016 a las 12:20
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Seguro que encuentras alguna idea para sorprender a tus seres queridos Smiley winking

    Detalles de bodas Madrid

    Promociones para Detalles de bodas Madrid

    Te paso algunos debates que te pueden interesar Smiley tongue

    Regalo amigas

    Regalos amigas

    Regalo amigas

    Detallazo en la boda de mi mejor amiga (yo fui la sorprendida)

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres flores. Nuestros padres ya no estan. Mi testigo son mi suegra y mi hijo a el lo mismo le busco una pulsera de cuero
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa! Me quedo por aqui 😊
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi mejor amiga cuando se casó empezó una canción que decia cosas preciosas y empezó a cantarla mientras que se dirigía a mi para darme el ramo, fue un momento precioso que no me esperaba que lo hiciera asi para nada¡¡¡

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré un cuadro con fotos nuestras y en el medio una frase que pondrá: no necesitamos firmar ningún papel para saber que estaremos ahí en lo bueno y en lo malo por siempre
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi mejor amigo una taza para que sean los próximos!! Te enseño el diseño a ver que te parece. Mi mejor amigo es un friki de Harry Potter y su novio guardia civil

    Quiero sorprender a mi mejor amiga en mi boda... - 1
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Castellón
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que sea especial para ti,o que os identifique a las dos!No quiero decir que le des lo especial que sea tuyo,pero una réplica o algo similar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la reglae el ramo directamente, pero hoy en dia si buscas por internet hay tacitas personalizadas muy chulas y muchas mas cosas

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ligaaa!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.Lo de la réplica del ramo lo vimos en la última boda en la que estuvimos, de echo yo fui una de las que recibí el ramo....Y ahora me caso jaja.El tema de las fotos nuevas es buena idea.Gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalale la liga .pa cuando se case eya si no esta casada que la yeve
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un álbum de fotos en plan DIY con recuerdos vuestros de toda la vida es lo que haré yo para mi amiga. Con frases vuestras, recuerdos...con paginas al final en blanco para que ella siga escribiendo y poniendo fotos en el futuro, es más le pondría marcados huecos 2017. ****. Etc y que ella continúe eligiendo una foto y un momento al año y lo llene.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el día 1 de octubre se casó una de mis amigas de la infancia y le regaló a otra amiga del grupo( que es su prima) una réplica de su ramo echo de papel Pinocho ( creo recordar) , era igual , igual que el suyo. Pero por darte ideas te puedo dar mogollon , puedes irte y de repente poner vuestra canción y de fondo que se escuche tu voz leyendo una carta emotiva ( en vivo y en directo) antes de acabar la carta vete acercando a ella y dala un detalle ( pulsera, colgante.....) .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración