Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2013 Toledo

Quirón san jose o ruber internacional madrid

Maria, el 12 de Febrero de 2015 a las 10:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 56

Hola,

No tengo aún claro donde tener a mi bebé y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

He seleccionado estas dos porque según he leido, son las que mejor preparadas tienen la UCI de neonatos.

¿Qué tal fue vuestra experiencia en estas clínicas?¿me recomendais algún ginecologo?

56 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de Abril de 2018 a las 12:54
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo claro, san josé, tiene uci neonatal, banco de sangre... y es un hospital. Mi equipo médico me gusta. De momento todo bien.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna experiencia reciente??? yo lo estoy llevando tanto por Quiron San José como por ss que me pertenece Infanta Sofia, me tira más el san jose ya por mi ginecologo y por que tienen uci neonatal y el otro no.. pero aún no me he decidido.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que muy bien todo. Hemos estado y divino!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién te lleva. Cuándo es tu fpp
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el seguimiento lo estoy haciendo en San José, y estoy contenta, pero me surgen dudas a la hora de dar a luz si público o privado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el martes. Me van a llevar ahí el embarazo y parto.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Vais a dar a luz alguna en el Quirón San José? O habéis dado a luz? Podéis contar vuestras experiencias y opiniones.
    Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y alguna tiene referencias de Ruber Internacional???? Gracias!!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga es externa pero los partos son allí y a mí me trataron genial en todo momento avisarla la avise yo por wassap pero la ginecóloga de guardia también la llamo para informarla de cómo estaba y eso. Las enfermeras y la matrona fueron las de allí bueno en mi caso fue cesárea porque no dilataba nada y la verdad me trataron genial todo el personal de quirófano reanimación planta y UCIN (mi hija estuvo un día y mi marido y yo entrábamos cuando queríamos)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo. Dudaba entre la maternidad de O'Donell o la Quiron San José pero al final será la Quiron. No he leído cosas buenas de la otra maternidad y todas mis urgencias las estoy haciendo en la Quiron sin ningún problema.
    La última fue hace un mes que me desmayé varias veces y me estuvieron mirando. Me hicieron análisis y hasta un tac de la cabeza para descartar algún tumor (xq mi tensión no subía y seguía mal)
    El trato buenísimo, todos encantadores e intentando sacarme alguna sonrisa.
    Mi Ginecologo es externo y allí y lo llevaré con el (Jaime Siegrist)
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Yo ahora me lo estoy planteando. Pensaba en la maternidad de O'donell pero me han hablado bien del Quirón. Alguien puede ayudarnos con estas respuestas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi hija estuvo en la incubadora y mi marido pudo entrar a estar con ella a todas horas

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    Os comento mi experiencia en la Quiron San José. No tengo ninguna queja, al contrario, tengo mucho que agradecer al equipo humano, desde mi ginecologo, Carlos Santiago Piñel, pasando por la matrona Espinosa, enfermeras de quirofano, de planta, las del nido, dermatosis y pediatras. Se sabe que es de agradecer las muestras de cariño y de apoyo y la cercanía del equipo cuando estas en un momento tan delicado como es el parto y más si es una cesarea con alguna complicación. Quiero recomendar 100% la Quiron San jose a nivel profesional como humano. Sin duda repetiría.

    Un saludo

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no fue así,mi hija estuvo en la uci de nenonatos del hospital Quiron San José hace un año y si nos dejaban estar todo el día,sólo teníamos que salir cuando los bañaban o los cambios de turno del personal,pero volvíamos a entrar enseguida y yo me quedaba por la noche,y respecto a mi experiencia tanto en pediatría como en ginecología y parto han sido muy buenas,yo creo que depende de la xperiencia que tengas ,eso no quiere decir que sea mejór o peor hospital.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga es externa pero atiende allí sus partos es la Dra. Prieto y a mí me llevaba todo en la clínica Carpetana y luego el parto allí Yo empecé con la Dra. Villacieros de pediatra pero no terminaba de convencerme por un encontronazo que tuvimos y la última vez nos cambiamos a la Dra. Bartuchi
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di a luz en febrero del 2014 ,y ya pertenecía al grupo Quiron,desde junio del 2013.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Regina,Muchas felicidades por tu pequeña.Que ginecóloga te atendió??, yo también llevó a pediatría a mi hila,empezó con la doctora Fernández, pero esta de baja desde hace bastante tiempo y ahora la atiende la Dra Salmón,son un encanto las dos.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mayo 2014 y ya eran Quiron
    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! gracias por tu opinión. ¿Cuándo diste a luz en el 2014 sabes si ya pertenecía a Quirón? Enhorabuena por tu embarazo

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mío fue en agosto y genial repetiría
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija estuvo solo un día pero nos dejaron estar allí todo lo que queríamos a mi marido y a mí lo único que como yo estaba recién operada pues nos subimos un poco a la habitación para descansar
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lguada yo di a luz en el quiron san José en el 2014 y genial y ahora vuelvo a estar embarazada y volveré a dar a luz allí.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto q para gustos los colores.Esto que yo cuento paso el año pasado,y he oido varias mas,malas experiencias todas,pero bueno,cada uno puede hacer lo q le parezca
    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias por tu opinión, te agradecería que me dijeras si las referencias que tienes son recientes o no, porque hace como cosa de un año pertenece a Quiron y han cambiado las cosas, por eso busco referencias recientes.

    Respecto a tu opinión de los hospitales públicos, sé que hay hospitales públicos muy buenos, pero otros no tanto, desde luego el de mi ciudad no tengo muy buenas referencias. Para gustos los colores.

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contar tu esperiencia, no encontrado opiniones recientes y se que desde hace como cosa de un año ahora pertenecen a Ruber y han cambiado las cosas. Gracias y enhorabuena por tu nena.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUes de la Ruber no tengo referencias,pero de.la san jose si,y no son buenas ningunaEn uno de los casos,el bebe tuvo q estar en UCI ,los papas no pudieron estar con ella cuando querian(cosa q en hospitales publicos como La Paz,puedes estar las 24 horas al lado de la incubadora de tu hijo;yo ante este tipo de cosas pues como que me iria a otro(empezando porque donde este un hospital publico q se quiten todos los privados)
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento me trataron genialYo empecé con contracciones y después de casi un día con ellas dolorosas y regulares fui por segunda vez y decidieron ingresarme llamaron a mi gine fue me valoro y viendo lo de por la mañana (la primera vez que fui) y lo de ese momento vio que yo no dilataba y no quisimos arriesgar ni nada y decidimos cesárea en 1h me metieron a quirófano y genial todo el rato hablando con el anestesista mi gine y el resto de personal todos súper amables en 30' tenía a mi niña se la llevaron con el papi a hacer él piel con piel y yo a reanimación aunque estaba genial y casi sin dolor yo solo pedía irme con mi nena y la enfermera al verme genial trato de convencer al anestesista pero nada dos horas allí (las más largas de mi vida). Me subieron y ahí estaba mi princesa me la pidieron al pecho pero yo notaba que estaba respirando regular y por eso no enganchaba así que se la llevaron para ingresarla () y yo sin poderme mover a verla eso sí las enfermeras flipando porque casi no quise analgesia estaba como si no me hubiesen operado al día siguiente en pie y a ver a mi niña (nació a las 22:30) ya no tenía dificultad pero querían asegurarse que comía antes de subírmela a la habitación así que día de pecho y por obligación bibe esa noche me la subí a la habitación y ya ni un bibe más solo pecho.Instalaciones 10 tanto para mí como para mi pequeña. Las habitaciones comodisimas el baño maravilloso la temperatura se regula genial mi marido durmió genial.Personal 10 salvo una neonatologa que era un poco estupida. Lo mejor lo que ya sabia mi ginecóloga Dios no la cambio por nada es un amor todo el rato escribiéndome al móvil para ver cómo seguía yo como estaba mi niña; toda mi familia se enamoro de mi ginecóloga, y mi marido la adora.A día de hoy mi hija sigue sus revisiones allí y aunque di con una pediatra con la que choque mucho a día de hoy estoy con otra y encantada. Practicamos tetanalgesia con las vacunas aunque no es muy efectiva en mi caso porque según la pinchan suelta y a llorar la pobre.Mi hija hace 5 meses la semana que viene!!
    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Regina, ¿qué tal fue tu experiencia en la Clínica San José? ¿Me podrías contar un poco tu opinión sobre que tal fue el parto, instalaciones y demás?

    • Responder
  • Irelito
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Irelito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya son la misma empresa ambos hospitales asi que te va a adar igual. Las habitaciones del internacional son mas grands y agradables
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando nazca mi peque nazca ya os contaré
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No te queda nada!
    Pues si puedes cuentanos tu experiencia cuando estés más tranquila.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo daré a luz el mes que viene en la San José mi gine es la Dra Prieto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración