Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2013 Toledo

Quirón san jose o ruber internacional madrid

Maria, el 12 de Febrero de 2015 a las 10:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 56

Hola, No tengo aún claro donde tener a mi bebé y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He seleccionado estas dos porque según he leido, son las que mejor preparadas tienen la UCI de neonatos. ¿Qué tal fue vuestra experiencia en estas clínicas?¿me recomendais algún ginecologo?

Hola,

No tengo aún claro donde tener a mi bebé y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

He seleccionado estas dos porque según he leido, son las que mejor preparadas tienen la UCI de neonatos.

¿Qué tal fue vuestra experiencia en estas clínicas?¿me recomendais algún ginecologo?

56 Respuestas

• A
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, a mi me atiende el equipo del Dr Sacristan en Quiron San Camilo, pero los partos los atiende en San Jose. El equipo medico me encanta pero tengo dudas del hospital ya que no tengo ninguna referencia de alguien conocido. Que gine te atiende a ti?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi gine pasa consulta en una clinica que no es la san jose,pero el parto sería en quiron san jose.

¿sabeis como sería el ingreso?¿te tratan igual que si has hecho el seguimiento del embarazo alli hasta que llega tu ginecologo?¿son ellos los que avisan al ginecologo?¿el equipo de matronas y enfermeras es el del hospital?

aiinnnsssh cuantas dudas.

Gracias.

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues enhorabuena guapa
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo estar otra vez embarazada y voy a ir al Quiron San Jose,
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que way enamorada; me alegro conocer este tipo de cosas ya que al principio solo leia que no era bueno y las experiencias de mi entorno si eran buenas pero las de internet no...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría x el Quirón San José por tener servicio de osteopatía gestacional y perinatal,que puede favorecer enormemente tener un parto natural. El jefe de servicio,el Dr. Espinosa ha sido profe mío y la verdad que en sus clases siempre nos ha transmitido la necesidad de volver al parto natural,la importancia de respetar los tiempos,da facilitar la movilidad,etc xa evitar la instrumentalización al máximo posible y la aberrante práctica de programar cesáreas pretérmino sin causas estrictamente médicas muy muy justificadas.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien leer cositas buenas yo en principio dare a luz alli a primeros de septiembre...
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,mi hija nació en el Quirón San José hace un año,tanto mi marido como yo estamos encantados de la elección de hospital que hicimos ,ya que desde el primer momento el trato del doctor de urgencias (Dr Cuerva)fue estupendo estuvo muy atento y simpático.

En mi caso mi parto termino en cesárea por que mi pequeña no bajaba e hicimos todo lo posible de forma natural sin utilizar ningún tipo de utensilio ni maniobra pero finalmente y después de estar varias horas no pudo ser.

El embarazo también lo lleve en este hospital,la Dra Nuñez nos atendió siempre amablemente resolviendo nos todas nuestras dudas , y siempre muy atenta,sin duda os la recomiendo.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues a los que nombras no los conozco y el que dices que muy mal no tiene nada que ver con mi dra. Tu que tal vas? Cuando te han dicho que puedes comenzar la busqueda? Animo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día la doctora Rosario Viana y otro el doctor Aitor Cristóbal, quien además me ha practicado el legrado.

La noticia de feto muerto nos la dio el doctor Prieto Alonso (supongo que no tiene nada que ver con la tuya), y nos dejó muy desatendidos, por eso hemos tenido que movernos mucho hasta que ayer me lo hicieron.

Muchas gracias por tu respuesta y a disfrutar del embarazo!!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dra. Prieto
    Quien te ha atendido?
    Espero que te recuperes pronto y puedas rapido buscar tu positivo, mucho animo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreción..quién es tu gine?? Yo he tenido desgraciadamente un abortos diferido y hoy me han hecho un legrado allí. En estos días me han visto 2 gines y nos han gustado los dos.
    Te lo pregunto de cara al futuro..por si es el mismo, tener alguna opinión más.
    Gracias!!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way leer cosas buenas de ahi!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en Mayo 2014 en el quiron san jose y estoy muy contenta. Es mas ahora ando buscando mi segundo peke y el día q me quede tengo claro q volveré allí
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto aunque hay cosas que yo creo que buscamos todas que es que si algo van mal puedan actuar deprisa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por eso siempre digo que un sitio es bueno o malo en función de lo que una busqué o quiera para su parto!

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay partos que se deben programar por antecedentes personales o por problemas no creo que lo hagan con todos...
    Depende de la clinica hay algunas que si estan preparadas para atender complicaciones y otras no pero cuando tirnen uci neonatal y eso suelen atender in situ los problemas
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues francamente pregiero tener una via por si me tienen que poner algo rapidamente lo de moverme o no me da un poco igual y la postura soy de la vieja usanza...
    Pero no quiero decir que no entienda y comprenda opiniones como la tuya solo es que yo soy mas de la escuela vieja.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las respuestas!

Me gustaría que fuera parto natural pero con epidural. Lo que sí he leido es que a la mínima duda hacen cesarea o incluso programan los partos, que es lo que a mi no me gustaria, aunque no se si esto se podrá generalizar para todas las clinicas privadas.

Lo que si me gustaría conocer son opiniones de como resuelven los posibles problemas de los partos: si te derivan automaticamente a la sanidad publica (tanto si el problema es con el bebe o con la madre) o si tienen los medios para atender complicaciones.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me refiero a que te monitoricen desde el principio y no puedas moverte durante la dilatación, que te pongan vía porque sí desde que llegas, administración de medicamentos para acelerar el parto sin dár opción a ver cómo responde el cuerpo de forma natural, a parir en litotomía, etc. Es decir, a realizar prácticas que desembocan irremediablemente en partos con instrumentos, episiotomías, etc.

Ñyo he tenido un parto natural (natural de verdad, que se confunde natural con vaginal y no es lo mismo) y la monitorización fue externa e inalámbrica, pude moverme todo lo que quise, no tuve vía, dilaté en bañera, fui al baño todo lo que quise y di a luz en la postura que me vino mejor (a 4 patas) y así no tuve ni desgarro ni intervención de ninguna clase! Mi hermana ha dado a luz en el mismo sitio que yo y como el gine era de la vieja usanza, se ha llevado el pack completo de dolores, puntos, etc.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres a intervencionistas porque hagan episitomia (yo creo que es mejor hacerla en algunos casos antes de provocar un desgarro por forzar), si es por cesareas prefiero que opten por una cesarea al final antes de como vonozco casos hacer daño al peque por obcecarse con los forceps... Aunque yo quiero que sea natural (por supuesto con epidural) si se pone feo quiero que intervengan de la forma que menos perjudiquen a mi peque. Pero esto es solo una opinio mia cada uno es libre de pensar lo que quiera
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas son clínicas donde realizan partos muy intervencionistas, yo no iría ni loca pero porque soy por parto natural (parto no instrumentzalido ni intervencionista) pero todo depende de qué quieras tú para tu parto, por supuesto.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare a luz si todo va bien en septiembre en la quiron san jose, tengo buenas referencias de alli pero sobretodo es porque es donde lleva los partos mi gine
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tío es médico en el Rubén y habla fatal de el, yo entre las 2 cogería la quiron pero si tienes más tiempo mira más opciones como la clínica San José que está muy bien, la maternidad de odonnell...yo di a luz en el hospital de sanitas la moraleja aunque no se cómo te pillara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración