Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2013 Almería

Quisiera saber precios de fotógrafos en almeria

Mª Remedios, el 1 de Febrero de 2012 a las 15:57

Publicado en el Grupo Almería 68

Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.

Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.

68 Respuestas

  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio explicame a que te refieres??? de todos modos me lo recomendo una famosa floristeria de la provincia y el hombre se ve muy formal...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes de tener mucho cuidado guapa!! Se de gente que se han quedao sin fotos por temas de estos....

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las fotos se las e contratado a un hombre que trabaja xsu cuenta. y el precio increible...no tene publicidad por ningun sitio xq su trabajo es otro .las fotos que me enseño me gustaron y x 950eur . incluye casa delos novios, celebracion, convite, postboda, album 35x35 (60 pag q son 30 lienzos) a elegir entre muxos modelillos mu wapos y 2 mini album para los padrinos. yo comparando con otros 20 sitios lo vi el mejor de todos!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, si eres de Almería capital, te puede interesar FotoMateos (yo lo he contratado para la mía), Ramón Fernández en Huércal de Almería, Curro Vallejo, Amate y Rosa Aguilera en Huércal.

    El más barato de todos es Ramón Fernández y no lo hace mal tampoco, es cuestión de gustos.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenia entendio que ronda precios muy parecidos a los de Carlos Felipe...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la respuesta. La verdad que son unas fotos muy bonitas. ¿Nadie ha trabajado con ellos? Es que temo que serán carillos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, he mirado las fotos de ambos y a mi personalmente me gustan más las de Onlylovephoto, pero si tú conoces a los otros de toda la vida, quizás te inspiren más confianza!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Soy nueva en el foro, me caso en agosto del año que viene. Estamos buscando fotógrafo de bodas y dudamos entre dos: Durba, de Berja (ya que nos casamos allí) y lo conozco de toda la vida) y Onlylovephoto, de Almería. He estado mirando su web y me gusta mucho ese aire vintage. No sé. ¿Conoceis alguna al de Almería?

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos fotografos,dan precios bajos para convencer a los clientes, pero luego no es lo unos novios esperan del album, cantidad de fotos, calidad..... Por eso hay que mirar todo: cuantas pag tiene el album, calidad....

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2013 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el trabajo que he visto de Tony Rodríguez, es un fotógrafo

    Que ma gustado bastante y sobre todo sus precios.

    Ubicado en el Parador de las Hortichuelas .

    El va a ser el que haga el reportaje de mi boda el 16 de marzo 2013.

    Lo recomiendo.

    http://facebook.com/tonyrodriguezfotografia2012

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María es un súper precio, pero te aconsejo que te aclare cuantos pliegos y fotos te entran en ese precio, porque luego te hacen un montón de fotos, pero resulta que en el precio que te dieron sólo entran no se cuantos pocos pliegos y fotos.....No digo que sea el caso de este fotógrafo porque no lo conozco, pero se ya de varios casos, incluídos el mío, que de 2000 euros que era el presupuesto inicial he acabado pagando 3500 euros, pero encantada con el trabajo, que todo hay que decirlo!!!!Ahh!!se me olvidaba que también debería de aclararte si las fotos te las dan en baja resolución para que tú no las puedas imprimir!!Bsss

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2013 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 16 de marzo 2013 y al final voy a elegir como

    fotógrafo a Tony Rodríguez ,tiene unos precios de escandalo.

    reportaje completo, Álbum digital, 2 Albumes Padres y de regalo

    el preboda y el postboda precio 1475€ y a demas el dvd con las fotos.

    lo recomiendo a mi me lo recomendo maite una amiga de facebbok que Tony

    le hizo el postboda hace poco. un saludo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sdfasdA mi, tal y como os dije, me las hizo michael Pieter, https://mpfoto.es/ https://www.facebook.com/#!/Photography.Mike?fref=ts el precio estubo genial, no llego a los 1000 euros, y la verdad qeu hace fotos muy buenas, coge cualquier lugar, qeu tu crees que es poco bonito para fotografiar, y lo deja impresionante. os animo a poneros en contacto con el, y consultar precios. bss

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2013 Almería
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo también me caso el año que viene y ya tengo fotógrafo el mío es miguel Ángel fotógrafos, es del parador (roquetas de mar) tiene varios precios depende de lo que incluya si quieres puedes ver sus fotos poniendo su nombre en el google ya te aparece, sale también fuera por si quieres hacerte el reportaje de post boda en otra ciudad. yo estoy encantada con sus trabajos y espero que el mío salga igual. saludos

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa a mi me las hace mi mejor amigo michael y tiene precios buenisimos y baratisimos y sabe sacar el mejor momento de cada boda yo estoy encantadisima si alguna quiere informacion que me mande privado y le doy su numero y hablais sin comprimiso

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que mi fotografo me enanomoro con las fotos de sus repetertorio y con las mias.. Ya ni os digo.. Yo veo mis fotos y lloro, me da un sentimiento... No soy muy agraciada fisicamente.. Pero el consigio todo lo bueno de mi.Podeis ver todo su trabajo en su pag de facebook.

    https://www.facebook.com/amatefotografia?ref=ts&fref=ts .

    Besos Chicas!!

    • Responder
  • Arwen81
    Novia Novata Enero 2009 Almería
    Arwen81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo lo que te recomiendo es que veas el trabajo de los diferentes fotográfos ya que cada uno capta el día de diferente forma, y con el tipo de fotografía que más se identifique a tí, que lo hagas. El precio varía según las opciones que elijas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Almería
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me las ha hecho Jose Antonio Beltrán y no he podido quedar más encantada. Las fotos preciosas y el trato ha sido estupendo. Yo lo recomiendo 100 x100!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que soy poco o nada fotogénica, y sin embargo, tuve la suerte de conocer el fotógrafo que nos hizo el reportaje. Las fotos maravillosas. Es José Antonio Beltrán y su hermano. Disfrutan haciendo su trabajo. Son muy profesionales. Depende de lo que encargues tienes un precio diferente. A nosotros nos cobro 1600 euros.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!a mi me las hizo Fotos Fábrega de Albox!!A mi me encantan las fotos que hacen y de precios creo que no son muy caros, depende de lo que pidas!!Suerte!!

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola precio no te puedo decir por q no los se,pero si queres un Album del cual t enamores anda a Rafael Amate,es un GENIO!!!!

    un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peralta en almería cobra 1900 por el albun digital, luego el tradicional de toda la vida es mucho mas barato.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tengo a Carlos Felipe, es una cosa que la tenía 100% segura de que seria el, porque me encantan sus fotos, a pesar de que el precio sea elevado, pero merece la pena. Todos los que conozco q se han casado han tenido a Carlos. Ahora, si al final te decantas por el, reserva fecha, porq es muy demandado, y puede q te lleves sorpresa. Saludos a todas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2012 Almería
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Carlos Felipe también me encanta, hace unos reportajes espectaculares pero creo que se nos pasa de precio...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2012 Almería
    Rosa Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dí que sí!!!!! a mí me pasa igual... prefiero recortar en otra cosa que al final se pasa pero las fotos es lo único que queda para siempre y es el recuerdo más bonito. besoss

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! no es porque sea el mio, pero....me encantaaa!!!y de precio...pos pienas que no es un aficionado y que la fama se paga!! pero yo he preferido explayarme un poco ahi y recortar d otros sitios!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Paloma, sí es este. Yo no quiero que venga con nosotros de viaje, ni mucho menos, pero las fotos que he visto de él me encantaron. Iré a verlo y pedir presupuesto. Gracias de nuevo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amate, me parece que tb viaja!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... cualquiera que le pagues el viaje a el y algunos a un ayudante, te hace las fotos... pero vamos, qeu si quereis, me pagais el viaje a mi y os hago un reportaje espectacular¡¡ jiji

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati puede ser Carlos Felipe (FotoArte) yo lo vi y a no ser haya mas!! ese es el mio!! un poco...caro, pero...espectacular!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! hace un tiempo ví un reportaje en canal sur del programa de" 75 minutos" que trataba de bodas y comuniones, salía un fotógrafo de Almeria que incluso se iba con los novios de viaje de luna de miel,pues me encantó pero no recuerdo su nombre. Alguién sabria decirme cómo puedo encontrarlo. gracias a todas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración