Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Quiste en el ovario

Mery, el 16 de Julio de 2020 a las 07:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Ayer fui a la ginecóloga y me vio un quiste pequeño de 2-3cm. Me dijo que volviera en un mes para controlarlo y ver si crecía. Según me explicó el quiste puede dificultar el embarazo.
¿Alguien me puede contar su experiencia? La verdad que estoy un poco rallada por si puede ser malo o me va a impedir ser mami 😔

20 Respuestas

Última actividad por EstefaniaFdez, el 15 de Abril de 2021 a las 19:45
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnn! Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tuve la cita, el quiste se fue, se veía una bolsa de 2cm pero concuerda con la ovulación, así que ya no tengo que volver. Ya a ver como van mis ciclos, pero es un alivio enorme después de 2 meses solo pensando en esto. No puedo estar más feliz!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Paso a deciros que hoy tenía revisión, estoy de 9 semanas y el quiste sigue igual de 4 cm, es funcional y que no me preocupe en absoluto, ya os iré informando! Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Mi reglas han sido así como las describes. Ellos están acostumbrados a ver estos quistes así que si te dicen que es funcional y se va es que se va. Tranquila!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mucho más tranquila! Pienso que si fuera malo me habrían llamado para adelantar la cita, o al menos así me consuelo... Si que la última regla fue casi un manchado, 3 días y poco abundante, prácticamente todo marrón, y esta vez van ya tres días y abundante. Ya os contaré, mil gracias flor!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes después no hay ni rastro del quiste, estoy muy contenta porque ha desaparecido en un solo mes. No he tenido además ningún dolor durante la regla o ovulación así que perfecto. Fui a dos ginecólogos distintos y ambos coinciden en que se van solos y en que son más normales de lo que parece, lo importante es que lleves control y listo!
    Quizá el dolor que va y viene es de la propia regla, yo por ejemplo el mes pasado con el quiste no tuve apenas dolor pero ahora mismo estoy tirada en el sofá sin moverme porque no veas que molestia!

    Se que es difícil no comerse la cabeza, pero ya ves en mi caso quedo en un susto. Seguro que contigo igual. Besitos y cuéntanos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se te quitó el dolor? Yo llevo notando molestia intermitente desde últimos de noviembre, pedí cita y me la dieron para el para febrero, entonces me vieron uno de 4cm, me hice análisis tumorales hasta el 13 no tengo la revisión, después de días que parecía que no me dolía, otra vez justo con la regla me ha vuelto a doler y no paro de comerme la cabeza. Me da pánico tener que pasar por quirofano, tengo un peque y me da mucha angustia estar horas sin él.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue la revisión? Yo no estoy embarazada pero justo me vieron uno de 4cm y si me da algo de molestias y ando un poco preocupada
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la eco de las 12 el otro día y el quiste sigue siendo de 5cm, me ha dicho la gine que es un endiometrioma, que mientras se mantenga así bien (eso espero) y que hay que seguir controlandolo, pero que al bebé no le influye en nada.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Ahora tengo un bebé de 5 meses y en las primera eco en la semana 8 también me vieron un quiste funcional que no dieron importancia. Me lo revisaron en la eco de la 12 y 16 y tenia aspecto normal e incluso se había hecho mas pequeño. No me dio ningún problema y de hecho en el resto de ecografías se me olvidó preguntar qué pasó con el quiste...nunca más supe de él. Ya te digo que no dio ningún problema ni me llevaron un seguimiento especial de nada. Y todo ha ido genial! Tranquila!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo no estoy embarazada pero te cuento. Tenía un quiste de 7cm, me dolía muchísimo, y en 15 días media la mitad. Los quistes funcionales reducen y se van solos normalmente. Yo te recomendaría no hacer esfuerzos excesivos y esperar a ver que te dice el cine, no busques nada en Internet! Jejej
    Por otro lado si te tranquiliza, cuando me enteré del quiste tenía una falta de 15 días y le comente al médico que menos mal no era embarazo+quiste y me dijo que no habría problema, que no tenía que interferir si hubiera Estado embarazada. Así que tranquila que todo ira bien.
    Cuéntanos cuando veas al médico! Besos.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Estoy embarazada de 5 semanas y me han detectado un quiste de 4cm, hasta el 30 no tengo cita con el gine y estoy muerta de miedo, miedo de que obstaculice el embarazo o cualquier otra cosa....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara 😙😙
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, me alegro que saliera bien y que estés disfrutando de tu pequeña😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo tenía un quiste más grande que el tuyo y bastante cerca del ovario, un día se me reventó y me tuvieron que operar de urgencias por hemorragia interna y solo me mintió el ginecólogo era del tamaño de una manzana casi. Un después de la operación decidimos tener un bebé y me quede embarazada a la primera.
    Yo tenía miedo como tú pero el ginecólogo me dijo que tranquila, que podía quedarme embarazada y aquí estoy con una niña de 14 meses.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me acaban de ver un quiste funcional de 7cm, es muy grande y la verdad es que me duele bastante (no estoy embarazada). Me han dicho que en un mes me vuelven a ver por si ha reducido... Alguna ha Estado en una situación parecida? Me da terror tener que ir a urgencias a que me operen, que es lo que me han dicho que puede pasar si no hago reposo...
    Gracias por contarme!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! La verdad que tú comentario me sube el ánimo! 😘
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo tengo un quiste en el ovario de 5 cm y un bebé de mes y medio 😊 a si que no preocuparos porque se puede ser mami,solo hay que vigularlo pero lo normal es que no obstaculice el embarazo ni crezca.Animo 💪🏻
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery que tal fue!??? Justo hoy me dijeron eso a mí... Estoy de 8 semanas y mide 5cm... Me dijeron que si crece habría que operarlo... Me quedé asustada.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias chicas de mi entorno han tenido quistes y a sus bebés. Yo misma tuve uno hace muchos años que mi propio cuerpo expulsó en par de reglas siguientes y súmale el síndrome sop ...y tengo un niño de 6 años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración