Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya

Quitar anillo

Sarita, el 14 de Diciembre de 2020 a las 14:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!!



Tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar con esto. Actualmente estoy con método anticonceptivo (anillo) y nos gustaría empezar con la búsqueda. ¿Cuantos meses tienen que pasar desde que te lo quitas hasta que puedes empezar a buscar? Alguien en la misma situación tuvo muchos problemas para regularizar la regla tras quitar anticonceptivos?
Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Mia 💍, el 26 de Diciembre de 2020 a las 17:42
  • Mia 💍
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Mia 💍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer ciclo después del anillo me duró casi 50 días y casi 3 meses después sigo sin ser regular tengo ciclos más largos y ovulo más tarde de lo normal. Por poder puedes quedarte el primer mes pero puede que tengas desajustes. Yo me lo quitaría con antelación.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve 10años seguidos usando el anillo así que pensaba que me iba a costar mucho quedarme embarazada y todo lo contrario..a la primera! Cada cuerpo es un mundo! 😉
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, hasta que se regula el cuerpo, a mi no me pasó. Pero si no está bien regulado tranquila que el embarazo no creo que ocurra 😊
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que había leído que hay gente que está incluso 50-60 días sin regla el primer mes que se lo quita....
    Por eso mi duda Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No necesitas esperar ningún mes, eso me dijo el médico. Yo me lo quité un mes antes de empezar la búsqueda pero porque quería usar TO para ir aclarándome. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración