Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2014
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Vídeo
Autobuses
Animación
Organización Bodas
Hola!! Tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar con esto. Actualmente estoy con método anticonceptivo (anillo) y nos gustaría empezar con la búsqueda. ¿Cuantos meses tienen que pasar desde...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
¡Hola novi@s! Si te casas en La Rioja en 2019... ¡Este es tu grupo! Puedes presentarte para conocer a otras parejas que se casan como tú y compartir dudas y experiencias de vuestro gran día ¿Ya tenéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1951 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1951 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Txass
Hace 1951 díasGrupos generales
Inspiración