Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michaela
Novia Máster Septiembre 2012 Málaga

Quitar manchas amarillas de la ropa de bebe guardada

Michaela, el 19 de Febrero de 2017 a las 20:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene pero esta tooodo lleno de manchas amarillas, y eso que la guarde bien lavada y sin ninguna mancha...
Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene pero esta tooodo lleno de manchas amarillas, y eso que la guarde bien lavada y sin ninguna mancha aparente....Supongo que sera de mi leche ya que por entonces aun no comia fruta ni nada y no vomitaba casi nunca... Y molaria alguna manera de quitarlas todas a la vez que eso de frotar cada una de las manchitas de tooodos los bodys y pijamas y camisetas...me va a dar algo! Smiley cry

41 Respuestas

• Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias solete! En la ropa blanca si, pero la que tiene dibujitos...a ver si se van los dibus tambien jijiji Ademas, es una caja de ropa, si tengo que quitar cada mancha una por una, el niño hara la comunion antes de que arregle sus bodys de primera postura Smiley tongue Probare primero con el Vanish y remojo, secado al sol intensivo, y luego si queda alguna mancha suelta pues limon o amoniaco. O directamente compro un pack de bodys nuevo en Primark que con lo que cuestan, casi que me ahorro lo de frotar :/
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Micha! Prueba a darle a la mancha con un paño mojado en agua y amoniaco.

Bss

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he dejado en remojo con Vanish y luego a la lavadora con Norit y se me han ido!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual no es por la plancha pero siempre me dijeron eso jeje... Pero tiende la ropa al sol y veras como desaparecen las manchas..
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la plancha lo habia oido asi que nunca la guarde planchada! Incluso ropita limpia si estaba planchada la volvia a lavar antes de guardarla...y ni asi! Smiley sad Esta que da pena....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Probare el sol entonces, lavando poco a poco para poder extenderla bien....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo lavo y lo dejo secar al sol, se van esas manchas. Y si son muy persistentes, les pongo limón exprimido encima, dejo secar al sol, lavo de nuevo y al sol. Desaparecen todas!

• Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo hago yo, al sol y desaparece todo por completo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las manchas suelen salir por guardar la ropa planchada, un tuco de abuelas que a mi me ha servido mucho es tenderlas al sol parece magia jeje yo lave mucha ropa cuando estaba,emvarazada que me dio mi hermana de mi sobrino y le pasaba igual que tenia manchas amarillas y salian de la lavadora con las manchas amarillas las dejaba un día al sol y por la tarde habían desaparecido todas las manchas, no se la explicacion pero desaparecen jeje...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración